Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Sin ser revisionista, pero de los 3 jugadores traidores, 2 ya jugaron nuevamente en Peñarol, Bueno y Joe, falta el Cebolla, y todos estamos de acuerdo que el Cebolla si se pone en forma, apenas diga que quiere jugar en Peñarol,  Damiani le abre las puertas de par en par, lo mismo con el mercenario de Aguirre, entonces hay veces que no podemos ser mas realistas que el Rey.
Si estos 3 tipos se cagaron en Damiani padre y el hijo les abre las puertas, somos unos cornudos todos, por votar a Damiani, en algunas cosas yo estoy de acuerdo con él, como todo lo que hizo en tema infraestructura y marketing e inferiores, pero en cuanto lo deportivo, con el plantel principal es una equivocacion tras otra, y muchas medidas las toma en momentos equivocados y otras las demora al pedo.

Pero aparte porque está lleno de exjugadores que nos jodieron la vida, no ganar sería un golpaso para nosotros, un tremendo fracaso (uno más).

Jajajaja me senti desdelejos por un rato

Cita de: elfabipeñarol en Agosto 24, 2016, 20:36:55

Te envidio la experiencia!!!!!!!!.......yo me siento así permanentemente y no se como salir....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 24, 2016, 20:38:30
Cita de: elfabipeñarol en Agosto 24, 2016, 20:36:55

Te envidio la experiencia!!!!!!!!.......yo me siento así permanentemente y no se como salir....
jajajaja na pero fue por un ratito para comentar esto nomas.. no quiero tener problemas con la justicia...

Agosto 24, 2016, 21:07:44 #9485 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 21:11:05 por mauripeñarol18
Cita de: AleMirasol en Agosto 24, 2016, 20:32:50
Sin ser revisionista, pero de los 3 jugadores traidores, 2 ya jugaron nuevamente en Peñarol, Bueno y Joe, falta el Cebolla, y todos estamos de acuerdo que el Cebolla si se pone en forma, apenas diga que quiere jugar en Peñarol,  Damiani le abre las puertas de par en par, lo mismo con el mercenario de Aguirre, entonces hay veces que no podemos ser mas realistas que el Rey.
Si estos 3 tipos se cagaron en Damiani padre y el hijo les abre las puertas, somos unos cornudos todos, por votar a Damiani, en algunas cosas yo estoy de acuerdo con él, como todo lo que hizo en tema infraestructura y marketing e inferiores, pero en cuanto lo deportivo, con el plantel principal es una equivocacion tras otra, y muchas medidas las toma en momentos equivocados y otras las demora al pedo.

Lo de Aguirre no tiene absolutamente nada que ver, al contrario, le hizo ganar mucha guita y socios al club, aparte de lo deportivo. Despues se puede discutir y cada uno lo hara segun su moral, pero lo que dije primero es indiscutible.

Parece que tiene en mente jugar con Hernan - Rossi por las bandas.

No es un chiste, es en serio. El semestre pasado fue la gran carencia, tuvimos todo un periodo de pases, trajimos como 11 jugadores y aparentemente no fue capaz de resolverlo, aun con todos los recursos.

Encima jugaria Costa, por lo que el medio sería con jugadores del triste semestre pasado, mas Angel Rodriguez digamos.

Guruceaga / Rodales - Perg - Bressan - Olivera / Urruti - Costa - Angel R. - Novick / Junior Arias y Ávalos.

Otra vez Urruti.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Un semestre entero llorando porque no habían punteros y no trajeron ninguno. Bueno, si, uno que era suplente en Juventud de Las Piedras.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 25, 2016, 15:18:02
Un semestre entero llorando porque no habían punteros y no trajeron ninguno. Bueno, si, uno que era suplente en Juventud de Las Piedras.
Si te pones a ver las entrevistas quería un tipo como Urruti pa desbordar y cuando lo traen lo manda a la izquierda, en que quedamos..

Un chiste que juegue Urruti, y a Hernan desbordando no lo veo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

No entendés nada gordo...

La hace bien el hdp, pone a Hernan fuera de puesto asi despues no rinde y no lo tiene que poner nunca mas ni de suplente

Cita de: rodrigo081089 en Agosto 25, 2016, 16:23:55
La hace bien el hdp, pone a Hernan fuera de puesto asi despues no rinde y no lo tiene que poner nunca mas ni de suplente

Da Silva ,usted es diabolico.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito