Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si le aflojara a los postres y mi papa no me hubiera cascado de chico, no seria un gordo retrasado mental que no puede pasar una primera fase.

Chupa verga

Genial, el dogor descubrio la polvora
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Esperemos ganar el domingo y bien, no de culo y sobre el final. Arrancar con el mismo ritmo que contra Luqueño pero mantenerlo, no jugar bien 15 minutos y desaparecer.

Se piensa que la gente es igual de imbécil que él y sale a vomitar estas pelotudeces

En los primeros minutos de ambos partidos por sudamericana, jugamos mejor que en todo el último semestre. Lástima que no pudimos aprovechar las chances de gol que generamos.

Hay que apuntar a poder mantener la intensidad en la presión y tener un poco más de tranquilidad a la hora de tener la pelota, no enloquecerse

Por lo que escuché se metió en la política otra vez y salió a pegarle a Areco.

No puede armar un equipo hace 1 año y se mete en política, tremendo

Cita de: checho_manya en Agosto 23, 2016, 12:52:13
Si le aflojara a los postres y mi papa no me hubiera cascado de chico, no seria un gordo retrasado mental que no puede pasar una primera fase.

Chupa verga

Eh? No te insultes así.

Jajajajajajajajajajajajajja ;D

Chupa verga

What

Cosa bien de viejo, hace cagadas y todavia habla, me tiene podrido

Llega a revivir Maspoli y ve que le chupamos la verga a un gordo hincha de Defensor, que sólo ganó dos uruguayos y un clásico oficial y que nos quedamos conformes por 12 minutos buenos contra SPORTIVO LUQUEÑO y se pega un tiro.

Hay que ser culo roto para bancar a un tipo que te hace sentir vergüenza.

Cita de: Facuu en Agosto 23, 2016, 17:16:14
Llega a revivir Maspoli y ve que le chupamos la verga a un gordo hincha de Defensor, que sólo ganó dos uruguayos y un clásico oficial y que nos quedamos conformes por 12 minutos buenos contra SPORTIVO LUQUEÑO y se pega un tiro.

Hay que ser culo roto para bancar a un tipo que te hace sentir vergüenza.

Tu palabra para hablar de tecnicos vale mucho, todos sabemos que vos eras muy objetivo para analizar al Pablo DT.

Facu, no vas a responder ante tal acusación?

Chupa verga

jajajaajaja concha de la madre jajajajaa