Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Seba CAP en Agosto 24, 2016, 09:00:20
Peñarol se Corazón ya lanzó la camiseta y todo.. Tiene todos los piques

Pobre loco.

Agosto 24, 2016, 09:33:31 #721 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 10:11:24 por Scarface12
Yo en esta no le caigo tanto a Peñarol institución, voto lo que era mejor para el club y nuestros intereses, mas allá de que yo quería que saliera la propuesta de Nike y ponerle un freno a Tenfield. Esto va a traer consecuencias y me parece que Peñarol se quedo del lado menos simpático para la gente pero mas conveniente.
Tampoco me importa mucho el circo que armo la prensa atrás de esto, el futbol es un negocio y los principios y valores van de acuerdo a lo que más le sirva a cada uno y la guita que se ponga arriba de la mesa.
Ayer hablaron de una comisión del 10% (2,4 millones) del negocio con Nike que se la lleva alguien... por un lado quieren negociar ellos, los jugadores hablan de independencia y principios y por otro vemos que hay un intermediario en el medio que no dijeron quien es, para mí no es serio.
Yo no me olvido que Peñarol fue el primer club que se enfrento a Paco cuando nos robo tres jugadores y todos  miraron para el costado, nadie salió a defender la dignidad ni los principios y a nosotros nos costó entrar en una crisis deportiva e institucional que pagamos muy caro.

Es cualquiera esa clausula que le permite a tenfield igualar la oferta, puma tiene que igualar todo, y con todo me refiero a premios, la cantidad de prendas que otorga (nike ofrece mas del doble) y puma que hasta ahora solo viste a la mayor, Nike te viste mayor, juveniles (las juveniles de Uruguay usan puma, pero a no engañarse, siempre tienen el modelo anterior...), fútbol playa, sala y femenino. Nike ademas es un salto enorme de calidad, estoy podrido de ir a ver la camiseta nueva de Uruguay y siempre nos venden replicas (a precio de la "original"), nunca la posta que usan los jugadores, es mas, el modelo anterior el escudo de la AUF era un pegotin!!! no me olvido mas mi remera puma de Peñarol del 2008, se le despegaron los "puma" que eran de goma pegados...

Espero que no logren igualar nada, ademas, seria una tomada de pelo, como de repente ponen 5 y pueden aumentarla 4 veces mas??? es una tomada de pelo, pero aunque hagan juicio, el gobierno corrupto que tenemos esta del lado de al pacone y sus secuaces.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: rcr.manya en Agosto 24, 2016, 11:43:03
Es cualquiera esa clausula que le permite a tenfield igualar la oferta, puma tiene que igualar todo, y con todo me refiero a premios, la cantidad de prendas que otorga (nike ofrece mas del doble) y puma que hasta ahora solo viste a la mayor, Nike te viste mayor, juveniles (las juveniles de Uruguay usan puma, pero a no engañarse, siempre tienen el modelo anterior...), fútbol playa, sala y femenino. Nike ademas es un salto enorme de calidad, estoy podrido de ir a ver la camiseta nueva de Uruguay y siempre nos venden replicas (a precio de la "original"), nunca la posta que usan los jugadores, es mas, el modelo anterior el escudo de la AUF era un pegotin!!! no me olvido mas mi remera puma de Peñarol del 2008, se le despegaron los "puma" que eran de goma pegados...

Espero que no logren igualar nada, ademas, seria una tomada de pelo, como de repente ponen 5 y pueden aumentarla 4 veces mas??? es una tomada de pelo, pero aunque hagan juicio, el gobierno corrupto que tenemos esta del lado de al pacone y sus secuaces.

Con respecto a eso que decis de la calidad de las camisetas no es exclusivo de puma, Nike tiene tres tipos de calidades diferentes, y a los contratos más bajos le da las peores, y si bien tienen una versión match y una versión "hincha" la calidad seguro va a ser inferior a la de Brasil o a la de Francia o EEUU, que usa el template Nike vaporaeroswift, destinado a las selecciones top. Lo que es cierto es que puma se estaba yendo a la mierda con los precios, y la relación calidad precio era insoportable, creo que nike mejora un poco la calidad y mantiene los precios de puma más o menos.

Agosto 24, 2016, 12:03:41 #724 Ultima modificación: Agosto 24, 2016, 12:06:30 por Gonza77
Me chupa un huevo que Puma-Tenfield igualen la oferta de Nike, si la AUF y los jugadores se quedan con sus respectivos derechos de imagen.
Mientras entre la guita de forma justa, que la ponga el que sea. Me chupa un huevo.
Lo que no puede seguir pasando es que este hijo de puta se quede con gran parte de lo que Puma pagaba, y de yapa con los sponsors de la selección, que era lo que estaba pasando...

P.D: No tengo dudas de que con nosotros pase algo parecido.
Por lo menos con lo que deja la camiseta...

Como era de esperarse, en la página de tenfield ninguna noticia sobre el tema... pero se puede ver en la sección "oímos" los siguientes titulares:

"Votamos lo mejor para Peñarol"

y
"CHILAVERT: "VALDEZ FUE VICE DE NAPOUT, SE QUIERE LAVAR LAS MANOS; ES CÓMPLICE DE LA CORRUPCIÓN""

Este es nuestro "periodismo" señores, increíble que hay mucha gente que no lo quiera ver todavía

Es el momento preciso para que el gallina Nacho Alvarez haga un santo y seña investigando a Paco y su mafia con la selección.

Una decepción el programa, van como 3 pastores que investigan, prostitución y algún que otro caso sin tanta trascendencia.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Pero, no entiendo que pretenden, que tenfield se dé para atrás en sus propios medios?

Los periodistas que realizan las notas o que tienen programas de radio/television trabajan para tenfield. Que es la empresa que le paga el sueldo mes a mes. Es bastante ilógico pensar que van a generar una opinión publica en contra de sus propios jefes.

Los idiotas son Scelza, Pereyra y Goñ, que quieren defender con estupideces, pero la mayoría no se expreso a favor ni en contra de nadie.

Cita de: costaurinegra en Agosto 24, 2016, 12:06:43
Es el momento preciso para que el gallina Nacho Alvarez haga un santo y seña investigando a Paco y su mafia con la selección.

Si hace eso, a ver cuanto dura en la tele...

Lanata hizo eso en su momento y lo fletearon, pero no con la seleccion sino en general.

Cita de: mati1891 en Agosto 24, 2016, 12:13:58
Pero, no entiendo que pretenden, que tenfield se dé para atrás en sus propios medios?

Los periodistas que realizan las notas o que tienen programas de radio/television trabajan para tenfield. Que es la empresa que le paga el sueldo mes a mes. Es bastante ilógico pensar que van a generar una opinión publica en contra de sus propios jefes.

Los idiotas son Scelza, Pereyra y Goñ, que quieren defender con estupideces, pero la mayoría no se expreso a favor ni en contra de nadie.

No me parece que sea necesario darse para atrás, con que informen "objetivamente" estarían cumpliendo con su deber periodístico seria y transparentemente, que es lo que debería pasar en un país normal. Claro que para eso no tendría que haber tanta mierda escondida de la que no tenemos idea.

Una decepción el programa, van como 3 pastores que investigan, prostitución y algún que otro caso sin tanta trascendencia.

Jajaja espera sentado

La oferta que tiene que igualar puma refiere sólo a la guita total? Sin tener en cuenta plata a los clubes, premios, equipaciones para varias categorías de la selección, etc?

Y cual es el argumento "coherente y objetivo" de trabajar a través de un intermediario para llegar a la marca?

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 24, 2016, 12:24:27

Jajaja espera sentado
Por eso te digo, son una decepción y se hacen llamar periodismo de investigación.

Yo los miraba pero la aburrieron con los pastores y las "investigaciones"  de cuarta que están haciendo.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Según Julio Ríos los jugadores de la selección pidieron solamente un 15% de sus derechos de imagen y el resto lo van a dejar para la AUF.