Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: Teve en Agosto 23, 2016, 19:30:36
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 19:25:39
Yo supongo que la carta de New Balance tiene que ser real.
Pero te imaginas si es un fake?
Yo estoy escuchando la 1010 y según Larrea (que está a favor de Nike) la oferta de NB es real, y dice que hace tiempo decidió meterse en el mercado sudamericano y más precisamente en Uruguay, estando muy cerca de firmar con Peñarol lo que llevó a PUMA a tener que aumentar bastante la oferta para seguir con nosotros.

Si lo dice alguien muy contrario a Tenfield debe ser cierto, lo puso en twitter tambien eso.

Peñarol informa en la asamblea que no apoya a nike, ahora estan dando el motivo.

Cita de: FernandoURU en Agosto 23, 2016, 19:41:30
Peñarol informa en la asamblea que no apoya a nike, ahora estan dando el motivo.

quien es el que hablo?

Falta de transparencia?

La pior excusa tiraron

Campomar.

Un chiste la postura de Peñarol.

Que verguenza me dan los representantes de Peñarol. Espero que el domingo haya alguna bandera o cántico para estos hijos de puta, es lamentable.

Cita de: MC Omanko en Agosto 23, 2016, 19:44:52
Falta de transparencia?

La pior excusa tiraron

Siempre dando la nota, nada que ver los argumentos que da Peñarol con la realidad.

Yo sigo pensando que si no estuviese Tenfield metido, el llamado a Licitación sería lo más sensato, y estaría aplaudiendo la postura de Peñarol.
Pero como hay presiones y cosas turbias detrás, prefiero que gane Nike. Y por el placer de ver las caras de los Pacoboys indignados.

Pero hay que analizar un poco las cosas.
Y como dije antes, que Nike "amenace" con que retira la oferta es una medida de presión -al menos- cuestionable.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 23, 2016, 19:45:07
Campomar.

Un chiste la postura de Peñarol.
Lo que es un chiste es que este imbécil con pinta de borrachín siga siendo delegado
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Fenix: "Voto si por qu ecomo decia la abuela mas vale pajaro en mano que 100 volando"

jajaja que pais de mierda

por lo que uno escucha estamos pintados

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 23, 2016, 19:47:41
Yo sigo pensando que si no estuviese Tenfield metido, el llamado a Licitación sería lo más sensato, y estaría aplaudiendo la postura de Peñarol.
Pero como hay presiones y cosas turbias detrás, prefiero que gane Nike. Y por el placer de ver las caras de los Pacoboys indignados.

Pero hay que analizar un poco las cosas.
Y como dije antes, que Nike "amenace" con que retira la oferta es una medida de presión -al menos- cuestionable.