Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema

Les damos la guita de la inauguración, la gastronomía, el nombre comercial del estadio y encima les tenemos que andar pagando favores, nos tienen de puta

Que rica para que gane Nike en pleno programa de sin límite.

Hijos de mil putas, les tengo un asco bárbaro pero si gana Nike meto vtv.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Gerardo Bassorelli ‏@Bassorelli  2 minHace 2 minutos
Historia secreta del voto de Nacional a Nike (1): Puma Rodríguez no votaba Nike; Paz y Palma le hicieron ver que los socios se iban a enojar
Gerardo Bassorelli ‏@Bassorelli  39 sHace 39 segundos
Historia secreta del voto de Nacional a Nike (2): pero lo decisivo fue una llamada de Ache al Puma: "Si no votás Nike te saco mi apoyo"

ahora a ver sin Limite a ver como lloran el negro de Rodolfo Pereyra...que ni putearlo por twitter puedo que me bolqueo jaja

Cita de: Stivenf en Agosto 23, 2016, 17:56:13
Gerardo Bassorelli ‏@Bassorelli  2 minHace 2 minutos
Historia secreta del voto de Nacional a Nike (1): Puma Rodríguez no votaba Nike; Paz y Palma le hicieron ver que los socios se iban a enojar
Gerardo Bassorelli ‏@Bassorelli  39 sHace 39 segundos
Historia secreta del voto de Nacional a Nike (2): pero lo decisivo fue una llamada de Ache al Puma: "Si no votás Nike te saco mi apoyo"

El Puma vota Nike...

scelza esta desacatado..jajaja que asco

Agosto 23, 2016, 18:11:13 #578 Ultima modificación: Agosto 23, 2016, 18:14:26 por costaurinegra
Prefiero abstenerme de mirar hasta que esto salga bien.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Basorelli es un mongolico, solo busca dar manija.

Recien hablo un delegado de Peñarol en futbol a lo Peñarol y dijo que fue unanime la decision de la licitacion, todas las agrupaciones apoyaron esa decision.

Gaston Tealdi se llama, la verdad no lo conozco.

La postura de Peñarol me da verguenza.

lo mas seguro que fox la pase envivo me imagino.
2018; x3

Lo de Damiani es penoso..

Cita de: un aurinegro mas en Agosto 23, 2016, 17:37:34
Les damos la guita de la inauguración, la gastronomía, el nombre comercial del estadio y encima les tenemos que andar pagando favores, nos tienen de puta

+1
Ya le dimos el orto bien dado.
Que más quieren?

-----------------------

El que venga de afuera, sin saber nada y vea el quilombo que tenemos por algo tán básico como un contrato de vestimenta, se debe cagar de la risa.
Diga que hay todo un tema por atrás. De lo contrario, estaríamos dando una de las imagenes más tristes que el mundo del fútbol haya visto... Cosa que ya supimos dar con el tema de lás cámaras...

Cita de: dmcf10 en Agosto 23, 2016, 18:15:53
lo mas seguro que fox la pase envivo me imagino.

Hay radio hoy? No hay partidos de sudamericana?