Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Un asco todo, yo ya hace un tiempo me borre del padron social, para seguir manteniendo perros falderos, prefiero irme a la mierda...y eso que me hice socio cuando no le ganabamos a nadie, en la peor sequía de nuestra historia.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Hay chances reales de que gane Nike hoy?

Nacional votaría por Nike pero parece que la B se dio vuelta y vota la licitación, pregunto como está el tema ahora?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

tiene 6 votos  nike , con nacional 7...necesita 10....no creo

Por que necesita 10?

Ganando por un voto ya está, ayer dijeron que la decisión sería ajustada seguramente por un voto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo de Peñarol no sorprende a nadie, esto no es por lo del estadio, Peñarol viene dandole el si a Casal hace muchisimo tiempo, cada vez que hay que votar Peñarol siempre se lo da a Casal  y aunque nos duela  nacional no tiene ningun problema en votar contra el mafioso ese y lo mejor de todo es que a ellos Casal no les hace nada.

Es como que Peñarol le tiene miedo a Casal, una vergüenza lo que hace Damiani con Peñarol.

Y despues nosotros nos reimos del Tanque, nosotros somos peor.

Cita de: Manya99999 en Agosto 23, 2016, 09:44:13
Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  16 minHace 16 minutos
#Peñarol | No aceptará la oferta de Nike y se sumará a los clubes que quieren una licitación.

Tirando Paredes ‏@TIRANDO1010  18 minHace 18 minutos
#Nacional | Votará a favor de la propuesta de Nike.

Gracias por dejarnos pegados, hijos de un millón de putas.
Por hacerle los mandados a Paco es que estamos como estamos.

Recién leí en Referí que la AUF se quedaría también con la publicidad en la ropa de entrenamiento y en el complejo celeste.
Eso arriba de la plata que dejaría PUMA.
Sería un cambio de 180º...
Con razón cualquiera paga más que nosotros...

Cita de: costaurinegra en Agosto 23, 2016, 12:16:17
Hay chances reales de que gane Nike hoy?

Nacional votaría por Nike pero parece que la B se dio vuelta y vota la licitación, pregunto como está el tema ahora?

Lo que tampoco entiendo es por qué se toma tan lineal la idea de Licitación=gana Tenfield.

Es obvio que es una pequeña victoria, por el hecho de patearla para adelante. Pero si para Nike realmente es un buen negocio invertir en eso, va a reiterar la oferta, no?
O sea que si se abre la licitación, Puma y Tenfield deberían igualarla.

Trato de entender a Palma, que no me parece un idiota ni un tipo que opere para Tenfield, y creo que lo que plantea es eso: abramos la Licitación y veamos si realmente la mejor propuesta es 3,5 millones por 7 años.
Lo absurdo sería que después ante la presentación de 2 ofertas, se elija la de Tenfield aunque sea mucho más baja (como pasó en el 98).

Yo escuche a Kesman decir que Nike quiere una respuesta ahora, si esto se dilata se baja.

Es decir que si gana la licitación, Nike se baja y gana Tenfield claramente.

Si se baja antes de una licitación claramente no es un negocio que lo hayan pensado y les sirva

Sino que arrimaron la oferta por intermedio de los jugadores y contacto, pero si no sale les chupa un huevo

Lo mas transparente es la licitación.

Como hincha de Peñarol siento vergüenza. Que asco.

Cita de: costaurinegra en Agosto 23, 2016, 12:43:58
Yo escuche a Kesman decir que Nike quiere una respuesta ahora, si esto se dilata se baja.

Es decir que si gana la licitación, Nike se baja y gana Tenfield claramente.

Entonces no es un buen negocio para Nike.
Es un favor para algunos jugadores, y seguramente hay algo más turbio detrás.

Repito: si se abre una licitación y la propuesta de Tenfield gana, es porque claramente no hay otra empresa a la que le interese competir por ese mercado.

En eso tiene razón Palma. Si estás haciendo una oferta por 7 años y por 24millones, por qué tenés tanto apuro?
Al revés, el preocupado por la Licitación debería ser Tenfield, ya que tienen que ofertar públicamente y no como los últimos 18 años, negociando en Divina Comedia y prorrogando contratos sin que nadie pregunte mucho.

PD: con los derechos de TV de las Eliminatorias pasó lo mismo. Bauzá los licitó, y fue Tenfield la que puso más guita. Sin cosas raras. Pagaron mucho más que antes, la AUF salió ganando, pero tampoco apareció otra empresa a competir demasiado...

Nike dio fecha hasta el 27 para contestar po si o por no y despues de esa plazo se retira, no se sabe si vuelve a ofertar o se va directo..no es seguro que Nike se presente a una licitacion que seguramente la pierda por que no va a ser una licitacion transparente 100 x 100..sobre todo para el lado de Paco..

Por lo que entiendo Nike se presento ahora y el 27 si dicen no se va a la mierda me parece

Nike se maneja así en todos los paises?, me parece rarisimo y extorsivo. En Chile se presento a una licitación y gano.