Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Paco los tiene a todos con la colita para arriba.. que país atrasado mamita

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 22, 2016, 16:13:29
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2016, 16:10:12
Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 22, 2016, 15:55:12
Por ahora esta asi la cosa

sud america, wanderers, defensor sporting, fenix, OFI y Plaza Colonia votan por NIKE

Cerro, Rampla Juventud, Boston River vota por Puma .. Liverpool tmb  seguramente

Danubio, Racing, River Plate, La B, nacional y Peñarol no estan decididos todavia

No sé cuál es la fuente, pero hay un par de cosas que no parecen sensatas.

Liverpool en todo caso se abstiene. Si Palma está hablando de abrir una licitación porque cree que alguien puede pagar más que Nike, va a firmar con Puma por chirolas?
Y la B en su asamblea ya resolvió votar por Nike. Cuál sería el argumento para cambiar su voto? Hubo otra asamblea?

Recien en la sport Banchero desde la AUF

Palma lo acaba de entrevistar dos minutos y confirmo la postura del otro dia, una licitacion cuando no es posible hacer una ahora. Hay una oferta concreta y hay que decidirse por una o por otra. Por eso dije parecería que va por Puma o claro abstenerse seguramente

Lo de la B no tengo idea es lo que escuche

Me falto Villa Española que tampoco esta decidido

Periodistas de Tenfield, metiendo miedo con una posible accion judicial contra la AUF de un monton absurdo... sin entender cual es el fundamento ya que se firmaria un precontrato y el contrato real  seria firmado en Enero

Banchero nunca va a decir x ejemplo que la cosa esta 12 a 4, va a decir lo que puso dryco que la cosa esta divida y de paso amenaza con lo de la justicia que en teoria no hay nada firmado x lo cual no va a pasar nada
2018; x3

Agosto 22, 2016, 17:01:03 #392 Ultima modificación: Agosto 22, 2016, 17:04:07 por Nicolas Ezequiel Rotundo
Si gana la oferta de PUMA es una confirmación de que vamos a estar sumergidos en la mierda de por vida. Ofertas como estas no se presentan dos veces en la vida.  Me extraña de un dirigente como Palma que no salga a marcar la cancha con una postura definida, ya se le dijo que licitación no va haber, prefiere la oferta de PUMA  la de NIKE? Es muy raro todo.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 22, 2016, 16:13:29
Recien en la sport Banchero desde la AUF
Jajaja hubieses empezado por ahí.
Uno de los mamaderas de Paco máximo, trabaja para Tenfield qué queres que diga? Que la cosa viene mal para Puma?

Me quedo tranquilo, si Banchero dijo eso es porque la mano viene mucho más complicada para los intereses de su jefe.

Un pobre tipo que en su momento hacía bien su trabajo, tenía primicias y realmente llegaba a información que otros no conseguían.
Se transformó en un monigote más de Tenfield, y generalmente no pega una de las supuestas "informaciones" que consigue.

igual que hijos de puta estuvieron años tirandonos migajas los hijos de puta de Tenfield y Puma..

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 22, 2016, 17:01:03
Si gana la oferta de PUMA es una confirmación de que vamos a estar sumergidos en la mierda de por vida.

+1
---------------------------------

La OFI también corta en esto?

Cita de: Gonza77 en Agosto 22, 2016, 18:02:44
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 22, 2016, 17:01:03
Si gana la oferta de PUMA es una confirmación de que vamos a estar sumergidos en la mierda de por vida.

+1
---------------------------------

La OFI también corta en esto?

Con esto del estuto nuevo iban a tener voto pero ni idea desde cuando.
2018; x3

Me da asco sin límite.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Mamita que asco Rodolfo Pereyra, que mamadera, ademas mintiendo como siempre, diciendo que tendrian que apoyar tambien a los de atletismo jaja

Según Banchero, Peñarol y Liverpool votan que NO a Nike. Liverpool porque quiere licitación, Peñarol no se por qué... Debe ser un favorcito a Don Paco.

Es lamentable la manija que dan para el lado de Puma, pero bueno, es esperable de esta gente

Banchero me dio literalmente asco.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐