Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Excelente lo de los jugadores.
Ojalá salga bien.

Increíble cómo se pusieron los pantalones los jugadores de la Selección.
Mis respetos y mi aplauso para ellos.

Mil veces más dignos que los hijos de puta de la Mutual, que están para el curro político y el mangazo genuflexo.

Ahora, ningún jugador de la Selección es representado por el grupo Casal?
Para empezar Josema Giménez sí es, ya que Paco estuvo hasta al sábado en España intentando negociar su salida del Atlético.
Tanto peso perdió Paco en el área de representación de jugadores?

Como sea, es una excelente movida ese comunicado, ya que se anticipan a los hechos.
Me encantaría saber que opina Peñarol de todo esto. Si Damiani va con su voto personal, o si lo discuten en Asamblea.
Y si ponemos los intereses del Club (tener a Paco de amigo) por encima del fútbol uruguayo.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2016, 10:41:33
Entiendo el punto de Palma, pero no sé si es el momento de plantarse con algo así.
Te podés quedar sin el pan y sin la torta.

+1
En este momento lo principal es quedarse con el negocio que Casal les está robando.
Y es algo que tenes que aprovechar a hacerlo ahora que está en boca de todos, porque después  no va a ser fácil...

Cita de: Gonza77 en Agosto 22, 2016, 11:58:36
Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2016, 10:41:33
Entiendo el punto de Palma, pero no sé si es el momento de plantarse con algo así.
Te podés quedar sin el pan y sin la torta.

+1
En este momento lo principal es quedarse con el negocio que Casal les está robando.
Y es algo que tenes que aprovechar a hacerlo ahora que está en boca de todos, porque después  no va a ser fácil...

La postura de Palma es "idealista".
Él dice: si Nike viene a ofrecer muy suelto de cuerpo 24 millones por 7 años, es porque saben que seguramente en 2 o 3 años, con los cambios en la "matriz tecnológica" y el consumo por dispositivos digitales superando a la TV, los derechos de imagen valgan mucho más.

O no.

Por lo tanto me gustaría saber si él sale de garante de la AUF, y en caso de rechazar la oferta de Nike y abrir una licitación, de no aparecer una oferta de ese calibre, sea Palma el que pone la diferencia.

Cita de: AleMirasol en Agosto 22, 2016, 11:01:39
Sería increíble sin estos números son reales, que continúe, PUMA, si PUMA continuara con la oferta actual, si yo fuera el ESTADO uruguayo, no le brindaría ningún tipo de apoyo más a la AUF, pues se confirman que son todos unos genuflexos y amanuenses de CASAL, y no se merecen ningún tipo de apoyo de nadie.
El gobierno nunca se le paró de mano a Casal, por el contrario, le hizo varios favores.
Es como si fuera la directiva del Tanque pero encargados del país.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 22, 2016, 11:55:57
Increíble cómo se pusieron los pantalones los jugadores de la Selección.
Mis respetos y mi aplauso para ellos.

Mil veces más dignos que los hijos de puta de la Mutual, que están para el curro político y el mangazo genuflexo.

Ahora, ningún jugador de la Selección es representado por el grupo Casal?
Para empezar Josema Giménez sí es, ya que Paco estuvo hasta al sábado en España intentando negociar su salida del Atlético.
Tanto peso perdió Paco en el área de representación de jugadores?

Como sea, es una excelente movida ese comunicado, ya que se anticipan a los hechos.
Me encantaría saber que opina Peñarol de todo esto. Si Damiani va con su voto personal, o si lo discuten en Asamblea.
Y si ponemos los intereses del Club (tener a Paco de amigo) por encima del fútbol uruguayo.
Peñarol va a ir pegado a Paco, tenes alguna duda de eso? A nacional tambien lo veo por ese camino.

Cita de: CarlosCarbonero en Agosto 22, 2016, 12:07:12
Cita de: AleMirasol en Agosto 22, 2016, 11:01:39
Sería increíble sin estos números son reales, que continúe, PUMA, si PUMA continuara con la oferta actual, si yo fuera el ESTADO uruguayo, no le brindaría ningún tipo de apoyo más a la AUF, pues se confirman que son todos unos genuflexos y amanuenses de CASAL, y no se merecen ningún tipo de apoyo de nadie.
El gobierno nunca se le paró de mano a Casal, por el contrario, le hizo varios favores.
Es como si fuera la directiva del Tanque pero encargados del país.

Tal cual.
Si hay alguien a quien no le podés pedir que intervenga en este caso es al Gobierno, ya que Paco mantiene relaciones carnales con ellos.

Fijate que le adjudicaron a dedo una de las dos señales digitales, y seguimos esperando que VTV produzca algo...
La DGI (con sus antiguos directores) inició acciones legales contra Casal por evasión, y del arriba le dijeron "archívese, perdónese"...
La UTE precisaba inversión y tecnología, y Casal sentó al ex-presidente en el palco del Bernabeu, para cometear con Florentino Pérez, zar de la industria europea...
Antel compra los derechos de los JJOO, y contrata a Tenfield para la producción periodística...

Y vos querés que "EL ESTADO" se ponga contra Paco?
Los que deberían intervenir son los socios de los Clubes. Pero después con un resultado clásico o una clasificación a la Liguilla se tapa todo, y siguen los mismos de siempre.

Para mi Peñarol vota seguro por Puma.
Damiani se va a agarrar a Paco, y tiene la excusa de que Puma es la marca que nos sirve.
Nacional es un enigma en todo sentido.

Cita de: GatoRomero en Agosto 22, 2016, 12:19:00Peñarol va a ir pegado a Paco, tenes alguna duda de eso? A nacional tambien lo veo por ese camino.
La única duda que me queda es que si la mano viene para que gane Nike, Peñarol se da vuelta como un panqueque y sale en la foto de "siempre apoyamos a la AUF".

Pero si viene parejo, vamos a ir con Paco, nuestro socio.
En eso somos muy, MUY chiquitos.
Se extrañan las épocas de un Cataldi yendo a la vanguardia del fútbol sudamericano y mundial...

Cita de: Gonza77 en Agosto 22, 2016, 12:29:51
Damiani se va a agarrar a Paco, y tiene la excusa de que Puma es la marca que nos sirve.
Ni siquiera creo que pongan de excusa a Puma. No tendría nada que ver.

El problema es la chacrita.
En cualquier país serio, se separan los tantos. Peñarol le vendió a Paco unos derechos, y Paco pagó por ellos.
Qué le debemos? Nos hizo algún favor? Por qué no podemos buscar otro negocio independiente, aunque sea con la competencia?

Acá es todo tan chiquitaje, tan de bolichero, que pareciera que le debemos a Paco la vida misma. Estamos más al nivel de El Tanque o Cerro Largo que de un grande de América.

Un presidente operó para Casal, el estado ya está tomando partido hace rato. Preguntenle a Bauzá si les queda alguna duda, por que no quiero nombrar a Mr. humildad y honestidad para que no salgan con la bobada de hacer politica.

Esto es Uruguay, el pais de cacho y don Miguel, que pretenden?. Nunca vamos a dejar de ser lo que somos, tenemos una pobreza intelectual suprema.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 22, 2016, 12:43:10
Un presidente operó para Casal, el estado ya está tomando partido hace rato. Preguntenle a Bauzá si les queda alguna duda, por que no quiero nombrar a Mr. humildad y honestidad para que no salgan con la bobada de hacer politica.
Lamentablemente en este tema la política esta MUY metida.
El que quiera negar que Mujica operó y opera a favor de Paco y de Tenfield, allá él.
Humildad y honestidad? Si, pour la galerie.

Es buena cosa que los jugadores se hayan hecho notar, ya es sabido que hay muchos jugadores de la seleccion que no se bancan nada de Tenfield, ni siquiera dan notas.

Creo que ahora hay alguna esperanza más de arreglar con Nike.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El chupa pija del cebolla compartio la carta en su facebook...se divorcio de Casal el culo roto ese?.

Cita de: costaurinegra en Agosto 22, 2016, 12:59:41
Es buena cosa que los jugadores se hayan hecho notar, ya es sabido que hay muchos jugadores de la seleccion que no se bancan nada de Tenfield, ni siquiera dan notas.

Creo que ahora hay alguna esperanza más de arreglar con Nike.

Muchos de los jugadores que no están casados con Paco, deben haber visto como se maneja todo en el mundo, y quieren lo mismo para Uruguay.
Ellos más que nadie saben que el fútbol uruguayo tiene potencial para ser bastante más de lo que es.
Lo bueno es que tengan las ganas y los huevos como para meterse en la pelea.
Juega a favor la comunión que hicieron con gran parte de la gente (incluso muchos que ni bola le dan al fútbol), pero a un Darío Silva, Chengue Morales o Pablo García no le daba...