Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
15 días para pensarlo??!

Son increíbles, no podes decir mas nada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sigo pensando que nuestro caso es diferente .

Y que por ética o como mierda quieran llamarlo estaría "bien" que votáramos a favor de Puma.

Es como si mañana Nike quiere vestir a España y si hubiera una votación el Madrid votara en contra de Adidas .

Si Uruguay rechaza la oferta a Nike, por lo menos está marca nos poné la cruz y nunca más siquiera se van a acordar de nosotros, probablemente otras marcas como Adidas también tomen distancia.

Que lindo para que mañana Puma se tome el palo y terminemos arreglando con Topper por $2.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Tercer mundo no , quinto. Tristeza la mierda que somos.

Despues se preguntan porque no existimos.

15 dias tiempo suficiente para que Casal meta su influencia y Puma venga con su nueva propuesta.

No me parece mál, es mas me parece justo esperar 15 días a que Puma la marca que  nos viste desdel yace más de 10 años pueda igualar la oferta..si no lo hace bueno ahí si que los manden a cagar y le entren a Nike.

Cita de: Pignarolo en Agosto 19, 2016, 19:29:05
15 dias tiempo suficiente para que Casal meta su influencia y Puma venga con su nueva propuesta.

1 camiseta para cada cornudo que vote a favor y se queda Puma.

No tienen verguenza en pedir 15 dias para decidir, se merecen lo peor por hijos de puta.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 19, 2016, 19:31:40
No me parece mál, es mas me parece justo esperar 15 días a que Puma la marca que  nos viste desdel yace más de 10 años pueda igualar la oferta..si no lo hace bueno ahí si que los manden a cagar y le entren a Nike.

Pero hasta cuando es el contrato de nosotros con Puma?, porque si hay uno firmado hasta determinado tiempo no se pueden ir y romperlo porque les pinta.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 19, 2016, 19:37:22
Pero hasta cuando es el contrato de nosotros con Puma?, porque si hay uno firmado hasta determinado tiempo no se pueden ir y romperlo porque les pinta.

Hasta el sirio que se fue del pais se entero que esta oferta es porque vence el contrato con puma y esta la opción de renovarlo o aceptar la oferta de nike...

Retweeted Seba Sánchez (@SebaSanchezuy):
Pedir Asamblea para definir plata de Nike o Puma es como discutir con tu pareja si es mejor ir 20 días al Caribe o a Afganistán (sin hotel).

Cita de: FernandoURU en Agosto 19, 2016, 19:40:25

Hasta el sirio que se fue del pais se entero que esta oferta es porque vence el contrato con puma y esta la opción de renovarlo o aceptar la oferta de nike...

Hablo de Peñarol no de la AUF.

La oferta de puma tiene que pasar si o si x tenfield?
Con esta intermediación me parece que surge un poco las diferencia entre los montos,
Capaz que si Puma se presentara directamente no habria lio y el monto seria superio capaz que no es superior a Nike pero la historia seria otra pero como puma sigue vinculada paco todo el lio
2018; x3

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 19, 2016, 19:41:47

Pero quien habla de que lo va a romper puma unilateralmente ?

Agosto 19, 2016, 20:00:32 #299 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 20:05:06 por mauripeñarol18
Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 19:49:56
Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 19, 2016, 19:41:47

Pero quien habla de que lo va a romper puma unilateralmente ?

No, porque como decian que si votabamos a favor de la oferta de Nike, puma se enojaria y romperia el contrato.

Igual para mi debemos votar a favor, si Puma se enoja que se vaya a cagar, para la tela de mierda que hace para aca. Aparte creo que con Novick como representante de Nike y vistiendo a Uruguay quien te dice que no podamos tener Nike?.

Igual creo que va a seguir Puma con la seleccion, muchos intereses de por medio.