Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Pero miren que Puma no nos hace un favor,  por algo nos sponsorea... 
Que vuelva nanque 
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 19, 2016, 17:36:06
Que vuelva nanque 

O Topper

O Adidas

Mejor que se vaya Puma, es una poronga.

Cita de: bandest en Agosto 19, 2016, 17:44:25
Cita de: Tiocadenita en Agosto 19, 2016, 17:36:06
Que vuelva nanque 

O Topper

O Adidas

esa topper y el proctologo son mis únicas debilidades

Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 19, 2016, 17:20:48
Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 16:31:54
Pero la empresa puede tomarlo a mal que votemos a Nike y tranquilamente luego de terminado el contrato ir por nacional y nosotros quedarnos en bolas .

Cuanto le paga Puma a Peñarol? Dudo que sea mucho mas de lo que le paga UMBRO a nacional.

La ropa sale el doble de cara, y se vende bastante si que supongo que hay una buena diferencia.

Cita de: FernandoURU en Agosto 19, 2016, 18:18:17
Cita de: Nicolas Ezequiel Rotundo en Agosto 19, 2016, 17:20:48
Pero la empresa puede tomarlo a mal que votemos a Nike y tranquilamente luego de terminado el contrato ir por nacional y nosotros quedarnos en bolas .

Cuanto le paga Puma a Peñarol? Dudo que sea mucho mas de lo que le paga UMBRO a nacional.

La ropa sale el doble de cara, y se vende bastante si que supongo que hay una buena diferencia.

Seguro que si Nike llegara a Peñarol se venderán muchísimas tan solo por su renombre. "La pipa en la del manya es tremendaaaaa". Capaz que logran que los gorritos colorientos de la barra armonicen con los colores del club.

No, no pasa nada con eso. A Puma no le sirve tampoco irse por que pierde aun mas pisada en el mercado local.

Tampoco nos quedariamos en bolas por que nos deben pagar $2 y podemos arreglar con cualquier otra marca hasta por mas guita.

Si no votan a Nike porque se enoja Puma ya está, sería el colmo.

Que nos vista cualquier otra, estos pichis de mierda ni siquiera visten a los otros equipos del club

Cuando se conoce la decisión sobre esto??
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 19, 2016, 18:52:09
Cuando se conoce la decisión sobre esto??

En 5 min arranca fox sport radio "móvil en vivo desde @AUFOficial por asamblea Puma vs Nike con el @pillolarrea"

Cita de: Don Carbon en Agosto 19, 2016, 18:48:48
Si no votan a Nike porque se enoja Puma ya está, sería el colmo.

Que nos vista cualquier otra, estos pichis de mierda ni siquiera visten a los otros equipos del club
La cosa no es que se enoje Puma la cosa es que todos estan cagados y no quieren enojar a Casal.
Si los dirigentes fueran jugadores de futbol habria que levantarlos en la pata por cagones.

estan envivo con imagenes, me parece
2018; x3

Igual hoy no se define, por lo que escuche, varias instituciones iban a pedir un cuarto intermedio para analizarlo entre sus directivos y en una semana o 15 días recién iban a responder por sí o no.

Cita de: mati1891 en Agosto 19, 2016, 19:07:48
Igual hoy no se define, por lo que escuche, varias instituciones iban a pedir un cuarto intermedio para analizarlo entre sus directivos y en una semana o 15 días recién iban a responder por sí o no.

Los dirigentes de los 2 grandes para empezar lo pedirian.

Cuarto intermedio!!!!

Ya es vergonzoso