Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Diego Muñoz ‏@diegomunoz75 2 hHace 2 horas

Ayer la B votó que el Ejecutivo negocie con Nike. Pero Dehl (Cerro Largo), Casada (Miramar) y Varela (El Tanque) se abstuvieron.

Aca estan esos cuadritos que se abstuvieron, Cerro Largo, Miramar y obvio el Tanque con el borracho de Varela...miren esos cuadros de mierda, no tendrian que tener derecho a voto por ser el ejemplo de los cuadros mediocres de mierda de uruguay...hay que desafiliarlos y que jueguen la liga universitaria por impresentables que son..

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2016, 12:51:29
A los que no escuché fue a los del Espacio Celeste, también conocida como Mutual de Jugadores, salir a avisar que si no se acepta la oferta de Nike se viene la huelga...
Que casualidad todo.

Hermoso que se haya expuesto públicamente ANTES de que se vote. Hoy es el tema del día en todos los medios, y cada dirigente quedará escrachado.

Igual me imagino que van a encontrar una solución intermedia, Paco les va a prometer algunos millones a pagar en 2048, y todos contentos.

Bueno así que la B voto a favor a excepción de 3 que se abstuvieron.

La B a favor de Nike, que pasará con la primera?

Para mi Peñarol vota por Puma claramente.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Y si, la mutual DEBE parar si esto no se concreta.

Le deben plata a jugadores, les hacen firmar contratos que no les pagan, todo con la excusa de que no hay plata. Llega esto que podria ser una grandisima ayuda y la rechazan? Ya estarian incumpliendo compromisos por voluntad.

Si no aceptan la oferta no solo debe parar la mutual, si no que deberia renunciar Tabarez y los jugadores que arrimaron la oferta no deberian venir mas.

Es que no dudes que debe haber malestar ya por parte de los jugadores que acercaron la oferta, le dieron tremenda mano a la Auf y los dirigentes la rechazan para seguir siendo esclavos de Paco mafia.

Bardanca ya salió a decir algo? Supuestamente no se calla nada y ataca a Paco cada vez que puede.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Lo de nosotros es diferente , porque tenemos justamente la marca rival en la negociación con Nike.

Es como que estamos atados.
A no ser que haya un plan de cambiar a otra marca usando termine el contrato con Puma

Cita de: costaurinegra en Agosto 19, 2016, 13:15:06
Bardanca ya salió a decir algo? Supuestamente no se calla nada y ataca a Paco cada vez que puede.

Bardanca que se llame a silencio.
Que deje que esta vez opinen los "imparciales". Si sale a hablar, transforma el hecho en uno más de su quijotesca campaña anti-Paco.

Al revés, me gustaría escuchar a Charquero, a Mas, a Sonsol, a Figueredo...

Esto se pone mas lindo todavía si los jugadores de la selección que se la jugaron y arrimaron la propuesta se paran de mano

Cita de: costaurinegra en Agosto 19, 2016, 00:53:34
Cita de: FernandoURU en Agosto 19, 2016, 00:49:29
Aca parece estar impresionante pero en la cancha se deforma bastante el diseño y no me gusta nada.
El deforme es Mathieu.

A Pogba le queda pintada.
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 13:19:12
Lo de nosotros es diferente , porque tenemos justamente la marca rival en la negociación con Nike.

A no ser que haya un plan de cambiar a otra marca usando termine el contrato con Puma

Igual no se hasta donde tendria que ver eso. El tema principalmente pasa por que ahora vamos de la mano con Paco en el estadio, ni en pedo votamos por Nike.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 19, 2016, 13:25:22
Cita de: costaurinegra en Agosto 19, 2016, 13:15:06

Bardanca que se llame a silencio.
Que deje que esta vez opinen los "imparciales". Si sale a hablar, transforma el hecho en uno más de su quijotesca campaña anti-Paco.

Al revés, me gustaría escuchar a Charquero, a Mas, a Sonsol, a Figueredo...

Y Scelza? El demagogo mas grande que se conoce. Que dira ahora de todo esto? Si sigue Puma, va a decir que es una verguenza?.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 19, 2016, 14:08:53
Y Scelza? El demagogo mas grande que se conoce. Que dira ahora de todo esto? Si sigue Puma, va a decir que es una verguenza?.
Scelza, Romano o Gorzy no son imparciales.

O sea, no espero nada de ellos, más que justificar la excelente propuesta de Puma, y un discurso de que no sólo hay que mirar lo económico (justo el hebreo Gorzy...)

Yo me refiero a periodistas que trabajan además para medios fuera de Tenfield, y con mucha llegada.
A ver qué línea editorial tienen ahora.

Ya me imagino que va a seguir Puma...los dirigentes deberían haber decidido ellos solos, sin consultarle a todos estos mediocres, somos todos pajeros?? tenes una empresa que te da X y viene otra que te da X*4,7, y elegís a la primera??? ....tristisimo...que cuando arreglen para que siga Puma, que de paso actualicen la camiseta a como debería ser...
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 13:19:12

Peñarol desde ese punto de vista no tiene ningun problema, el contrato Peñarol-puma ya esta firmado, las 2 partes tiene que cumplir los establecido,
Si sale nike a Puma no le va a quedar otra que intentar seguir con Peñarol para no perdir mas terrerno del que pierde con uruguay, tengo un conocido que maneja un local de puma y esta deseando que no salga para no perder venta xq puma se queda solo con Peñarol y el resto de sus productos.
Lo de nosotros puede venir x el lado del apoyo dado al estadio y tampoco nos va a cambiar la vida 80mil dolares mas x año.
2018; x3

Pero la empresa puede tomarlo a mal que votemos a Nike y tranquilamente luego de terminado el contrato ir por nacional y nosotros quedarnos en bolas .

Cita de: loliyo en Agosto 19, 2016, 16:31:54
Pero la empresa puede tomarlo a mal que votemos a Nike y tranquilamente luego de terminado el contrato ir por nacional y nosotros quedarnos en bolas .

Cuanto le paga Puma a Peñarol? Dudo que sea mucho mas de lo que le paga UMBRO a nacional.