Indumentaria Oficial

Publicado por campeondelsiglo, Mayo 23, 2014, 11:46:52

Tema anterior - Siguiente tema
Wilmar se va también imagino si esto no se aprueba.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Particularmente ese diseño poco tiene que ver con Uruguay.
El celeste es muy oscuro y no sé si el marrón intenta ser un dorado o qué, pero queda fulero.

Coincido con costi.
Buen template pero puede dar mucho más.

Lo mejor que tiene ese último son las estrellas afuera del escudo.

El resto es opinable, pero ojalá una vez en la puta vida le demos el destaque que se merecen (sin entrar en la discusión de si deben ser 2 o 4, o de diferente color).

Cita de: Stivenf en Agosto 18, 2016, 23:08:34

Posible camiseta si agarra Nike? la verdad una belleza, le cambiaría el escudo por el anterior y la franja de costado por amarillo, pero así ya es mucho mejor que Puma.

Con negro en las mangas debe quedar muy muy buena, aunque creo que la diseñaria toda celeste y le pondria negro solo en la tira esa que va debajo de las mangas.

Que vuelva la alternativa roja

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2016, 23:42:22

Posible camiseta si agarra Nike? la verdad una belleza, le cambiaría el escudo por el anterior y la franja de costado por amarillo, pero así ya es mucho mejor que Puma.

Con negro en las mangas debe quedar muy muy buena, aunque creo que la diseñaria toda celeste y le pondria negro solo en la tira esa que va debajo de las mangas.

Ésta quedó así porque le metieron un photoshop muy trucho y el cambio de matíz lo dejó así, no fueron colores seleccionados por nadie, paga 1.05.

Es más, ahora que miro la imagen por completo, toda la terrajada de palcovip y el fondo, paga 1.01.

La primer alternativa tendria que ser asi, el escudo con las estrellas por afuera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 18, 2016, 23:42:22

Es la de Francia nueva con PH arriba del escudo.

Van a hacer la gran manchester City  con cambio de escudo para mi

Aca parece estar impresionante pero en la cancha se deforma bastante el diseño y no me gusta nada.

Cita de: FernandoURU en Agosto 19, 2016, 00:49:29
Aca parece estar impresionante pero en la cancha se deforma bastante el diseño y no me gusta nada.

El deforme es Mathieu.

A Pogba le queda pintada.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esos escudos monocromáticos q se usan ahora o los que son solo el reborde están especiales

Cita de: FlacoPeter en Agosto 19, 2016, 00:54:50
Esos escudos monocromáticos q se usan ahora o los que son solo el reborde están especiales
Yo tengo la de Francia y el escudo es con reborde.