Ruben "Pollo" Olivera

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:17:59

Tema anterior - Siguiente tema
Porqué resurgió este tema????

Porque esperaba que alguien de Peñarol lo llamara??? Capaz que el Tito lo iba a llamar para saludarlo.

No es el mismo descerebrado de hace unos años, está mas maduro, tiene 4 hijos. Una persona no es igual con 25 años o con 33. Y mal o bien desde el 2010 se mantiene en Europa, no volvio a Danubio o Defensor arrastrandose.

Necesitariamos un jugador como él pero el plantel está demasiado lleno, hace 2 meses era otra cosa.

Cita de: Demoledor en Agosto 18, 2016, 15:44:50
Una persona no es igual con 25 años o con 33.

Por supuesto que no es igual....tiene 8 años más.

Agosto 18, 2016, 15:50:48 #168 Ultima modificación: Agosto 18, 2016, 15:52:22 por Dryco_Carbon
Yo lo subi por una entrevista de Julio Rios hoy. Ahora pienso anda a saber que intereses tenia esa entrevista ya que es de Paco Casal y justo esta sin club. SI no es para venderlo y generar esto.

Ahora me arrepiento de haber subido el tema. Lo tapo comentando el del brasilero

Chau Pollo, gracias por el 4 a 2 del 2008 .... No estas en el nivel para Peñarol. Hay muchos jugadores, y tenemos juveniles para subir

Cita de: bandest en Agosto 18, 2016, 15:50:07
Cita de: Demoledor en Agosto 18, 2016, 15:44:50
Una persona no es igual con 25 años o con 33.

Por supuesto que no es igual....tiene 8 años más.

Pero no lo quiero de carrilero para que corra para arriba y para abajo. El tema de las edades en el futbol hay que saber ponerlo en su contexto.

No me desagradaria y no es taaaan viejo todavia.

Antes que al chupapija de Costa damelo.

El gordo papelonero ya estaría pensando ponerlo de lateral derecho.

Por favor ... no aprendemos más

En el 2008 anduvo, pero en el 2010 me generó tremendo rechazo.

No lo quiero aca.

Siiii prefiero que nos equivoquemos pero arriesgando a que sea el volante que nos está faltando a sufrir estos 4 meses que quedan viendo como no hay uno en el medio que baje la pelota y la haga llegar bien a los delanteros.
"no hay boton que apague esta pasión"