Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Es el 9 titular de Peñarol, yo prefería que viniera este por encima de gaston(que para mi no es 9 de área, aunque pueda jugar en caso de necesidad), si vienen los 2 mejor, aunque al otro le va a tomar como 4-5 semanas ponerse al 100

En fin, 9 titular y con más continuidad de rendimiento que gaston que hace 6 mese anda bien.

Hace semanas no entraba por eso recién lo pongo
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Joaco1891 en Agosto 17, 2016, 00:42:49
Cita de: fedecarbon en Agosto 17, 2016, 00:42:19
Me gustó, es titular con rossi.

Dibble*

Rossi----arias----dibble
Esta es la delantera titular...¿ o esta prohibido jugar con 3 delanteros en el peor futbol de latinoamérica??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2016, 00:48:01

Dibble*

Rossi----arias----dibble
Esta es la delantera titular...¿ o esta prohibido jugar con 3 delanteros en el peor futbol de latinoamérica??

No. Y ni siquiera en el fútbol uruguayo está prohibido (mirá en frente como jugaban). El tema es que esto es Peñarol. Y Peñarol es 4-4-2 o nada.

Titular de acá a la casa de E.T.

Excelente contratacion, primer negocio como la gente con el cagador de Palma
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

A esta gallina no le vi nada del otro mundo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

El primer tiempo jugó muy bien, en el segundo se notó que no estaba para los 90.

Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 13:27:37
Porque estas con el discurso de barrita y no habras ni mirado a la cancha.

En 90 minutos bajó mas pelotas que Murillo en 7 meses.

Cita de: Joaco carbonero en Agosto 17, 2016, 13:35:22
Cita de: varo78 en Agosto 17, 2016, 13:27:37
Porque estas con el discurso de barrita y no habras ni mirado a la cancha.

Hay que tener en cuenta que no hay nadie que se las de redonda a los 9. Las veces que la pelota llegó redonda generamos. El tiro de Avagol, el de Arias, el de Dibble en el segundo tiempo...

Después es un desgaste horrible de todos los delanteros en ir a buscar la pelota lejos del área. Junior ayer, más que nada en el ST, recibió siempre lejos y la tenía que llevar, o abrir para los volantes, y ya no volvía más la bocha.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 17, 2016, 00:48:01

Dibble*

Rossi----arias----dibble

Debería. Ya quedó demostrado que no sabe armar el esquema de Aguirre el Polilla, ni con los jugadores del torneo anterior, ni con los nuevos, va a tener que probar otra cosa y 3 delanteros es la opción.

Tiene pasta, ojalá que confirme porque lo precisamos como el agua y el alcohol

Junior Arias y Darwin Nuñez? Delanteros movedizos y ladilla? No es para nosotros.
La única buena noticia fue el gol de Ávalos. Un 9 de peso, espalda ancha y que puede bajar pelotas.

Modo Peñarol XXI Century: off