Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MC Omanko en Agosto 16, 2016, 23:14:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 23:12:36
Cita de: MC Omanko en Agosto 16, 2016, 23:10:14
Lo erró, punto, no jugó mal pero erró ese gol abajo del arco, fin.

Explícaselo a EUS............

No hay nada que explicar, una cosa no quita la otra, hizo un buen partido pero erro ese gol y por eso es logico que uno esté re caliente con el.

Un 9 no "puede hacer un buen partido" si erra ese gol..........podrá ser muy bueno en el futuro, pero hoy el gol que erró es igual de cagada que el resbalón de Perg....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 23:16:20
Cita de: MC Omanko en Agosto 16, 2016, 23:14:03
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 23:12:36
Cita de: MC Omanko en Agosto 16, 2016, 23:10:14
Lo erró, punto, no jugó mal pero erró ese gol abajo del arco, fin.

Explícaselo a EUS............

No hay nada que explicar, una cosa no quita la otra, hizo un buen partido pero erro ese gol y por eso es logico que uno esté re caliente con el.

Un 9 no "puede hacer un buen partido" si erra ese gol..........podrá ser muy bueno en el futuro, pero hoy el gol que erró es igual de cagada que el resbalón de Perg....

Me referia a que se movio bien, exigio a la defensa rival, etc.

Para que te quedes feliz, si, tenia que jugar Rossi, pero por Avalos no por Arias

Despues vamos a ver a Rossi errar un gol mucho mas cantado y vas a venir a decir "que gran partido, es el nuevo Tevez".

Te repito, dejá un poquito la mala leche, hacete una pajita y volvé otro dia. No es momento para andar buscandole la boca a nadie, estamos todos calientes.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 16, 2016, 23:08:59
Cabeceó a colocar al.segundo palo..le erró por poco..no.es.que Cabeceó para atrás o la tiro a la mierda. ..

Voy a tomar ese comentario como una ironia...
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Es bueno. Nos va a dar muchas alegrias.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2016, 23:19:52
Despues vamos a ver a Rossi errar un gol mucho mas cantado y vas a venir a decir "que gran partido, es el nuevo Tevez".

Te repito, dejá un poquito la mala leche, hacete una pajita y volvé otro dia. No es momento para andar buscandole la boca a nadie, estamos todos calientes.

Es de mala leche decir que el tipo erró un gol en el area chica, saltando solo, frente al arco???
No te vi hacer ningún comentario cuando olimpica esta insinuando que el gol de Luqueño fue culpa de guruceaga, porque no es un "salva partidos".... y me venis a romper las pelotas a mi porque digo que este tipo erró un gol poco creíble...no jodas
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 23:24:40

Es de mala leche decir que el tipo erró un gol en el area chica, saltando solo, frente al arco???
No te vi hacer ningún comentario cuando olimpica esta insinuando que el gol de Luqueño fue culpa de guruceaga, porque no es un "salva partidos".... y me venis a romper las pelotas a mi porque digo que este tipo erró un gol poco creíble...no jodas

No salto solo y le quedo alta la pelota, no hablemos boludeces.

Cita de: mauripeñarol18 en Agosto 17, 2016, 00:05:54
Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 23:24:40

No salto solo y le quedo alta la pelota, no hablemos boludeces.

Si claro, le quedó alta y cabeceó para abajo........fisica cuántica que le dicen...

Increíble la pelota que le sacó el arquero. Era un golazo

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me gustó, es titular con rossi.