Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

Mucho huevo todo el partido, buscó por todos lados y como todo 9 de Peñarol, tiene que bajar hasta la mitad de la cancha o más porque nadie se la da redonda. Va a andar bien en Peñarol.

Buen partido , presiono , busco , es mas , bajo las pelotas que Avalos tenia que bajar , no le reprocho nada.

Si llegase a venir Gastón Rodríguez , este junto a Novick hacen destrozos.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Seguramente es un buen jugador, pero erro un gol de cabeza adentro del area chica que si lo erra Palacios o Rossi lo cocinan  a las brasas en el foro....saltó solo, de frente, con la pelota cayendo, cabeceo hacia abajo y no le pudo embocar al arco...........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 23:01:44
Seguramente es un buen jugador, pero erro un gol de cabeza adentro del area chica que si lo erra Palacios o Rossi lo cocinan  a las brasas en el foro....saltó solo, de frente, con la pelota cayendo, cabeceo hacia abajo y no le pudo embocar al arco...........

Y metió una media vuelta de afuera del área en el primer tiempo que era un golazo y la sacó con la mugre del guante el arquero, no se si Rossi o Palacios hoy les da la fuerza para hacer una pirueta de esas.

Aclaro que Rossi me gusta como jugador igual, solo que le falta un poco de sopa.

No seas mala leche en un momento donde estamos todos calientes. Guardate la toreada para otro momento.

Le queda alta no la conecta bien de frente ni a la carrera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 16, 2016, 23:05:01
No seas mala leche en un momento donde estamos todos calientes. Guardate la toreada para otro momento.

Le queda alta no la conecta bien de frente ni a la carrera.

Explícame como le quedó alta y la cabeceo para abajo???....la física no es lo tuyo...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cabeceó a colocar al.segundo palo..le erró por poco..no.es.que Cabeceó para atrás o la tiro a la mierda. ..

Lo erró, punto, no jugó mal pero erró ese gol abajo del arco, fin.

Yo no dije que le pasó por arriba de la cabeza jajajaja. En serio, esperá otro momento mas acorde, no seas tan jodido viejo.

Le quedó alta para lo que sería una posicion ideal, con la pelota de frente o de costado y con potencia. Entiendo cual es tu funcion aca, hacelo el resto de la semana tranquilo, pero ahora me parece que no da.

Cita de: MC Omanko en Agosto 16, 2016, 23:10:14

Explícaselo a EUS............

Cita de: desdelejosconpeñarol en Agosto 16, 2016, 23:12:36
Cita de: MC Omanko en Agosto 16, 2016, 23:10:14

Explícaselo a EUS............

No hay nada que explicar, una cosa no quita la otra, hizo un buen partido pero erro ese gol y por eso es logico que uno esté re caliente con el.

Buen partido, en otro Peñarol puede rendir mejor, en este olvidate.

--------------------------------

Insoportable como el primer día, y lo único que le interesa es defender sus pollos.