Ángel Rodríguez

Publicado por Marceloo, Junio 23, 2016, 11:58:51

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor en esta llave de mierda.
Pero bueno, los críticos punzantes del foro sacan conjeturas por dos partidos de mierda en pretemporada.

Ojala que siga así. Va a ser importante.

jugo bien hoy, le tengo fe

Con Nandez al lado puede andar muy bien............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jugo con un inválido al lado...así imposible


Volvé a River negrito, ahi andabas bien.

Cita de: Juan A. en Agosto 17, 2016, 01:38:22
Volvé a River negrito, ahi andabas bien.
?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐


No lo se....sacó unas cuantas, pero dejaba pases muy cortos.

Cita de: bandest en Agosto 17, 2016, 09:41:09
No lo se....sacó unas cuantas, pero dejaba pases muy cortos.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Físicamente parece incuestionable, no convence con la pelota.

Fractura de hueso propio(?) de la nariz, que pija

Jugo fracturado entonces, que crack.
Para mi fue tremendo lo que marco, estaba en todos lados.
Ni idea cuanto le lleva esa lesión pero yo pondría a Nandez-Angel para el campeonato.

La lesión fue cuando Alex Silva le pegó un codazo en un saltó, me parece. 

Yo lo sigo viendo flojo con la pelota, pero le tengo fe, lo banco al negro