Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Vi el mismo partido que todos. Un Dibble que quiere, busca, propone, intenta, y pecha contra todo.
Le dio un pase redondo a un compañero en algún momento?
Cada vez que tiene que darla redonda a dos metros es un tembleque bárbaro. Le tengo fe, a cara de perro. Me parece que va a ser determinante.
Ahora, no soy ciego. Los compañeros deben vivir calientes porque siempre, o hace una de más, o le cuesta horrible dar un pase.
A lo mejor es tema del polilla y no de él. El técnico debería remarcar esas cosas en las prácticas. Decirle "pibe, mi amor, largala. Largala y dásela a un compa"

Cita de: fedde en Agosto 16, 2016, 23:07:56
Vi el mismo partido que todos. Un Dibble que quiere, busca, propone, intenta, y pecha contra todo.
Cada vez que tiene que darla redonda a dos metros es un tembleque bárbaro. Le tengo fe, a cara de perro. Me parece que va a ser determinante.
Ahora, no soy ciego. Los compañeros deben vivir calientes porque siempre, o hace una de más, o le cuesta horrible dar un pase.
A lo mejor es tema del polilla y no de él. El técnico debería remarcar esas cosas en las prácticas. Decirle "pibe, mi amor, largala. Largala y dásela a un compa"
es una mezcla de cosas, seguramente tenga una ansiedad tremenda, y necesite de que alguien le diga de que se tranquilice y no sea tan comilon.

Eso me re sacaba mirando el partido, tiene pase claro y se quiere pasar a todo el cuadro rival. Largala papá no sos Messi

Ta, me tranquiliza saber que no soy el único que lo ve así.
En un momento le decía a unos amigos, a lo mejor es la locura del gol en Peñarol. Como hinchas que son tienen la locura de querer hacerlo y gritarlo, y todo el tema de que te coreen tu nombre y demás.
Entonces precisa de alguien que los tranquilice y los haga jugar bien.

el pibe busca, propone, intenta y pecha contra todos porque no hay un armador y le cuesta dar un pase es verdad tambien pero pregunto la culpa la tiene el? en plaza jugo bien arriba de puntero, ahora esta mas atras de volante

para mi es tema del Polilla

Una cagada. El entorno y la locura con la que salimos a jugar le jugó en contra. Decidió mal muchas veces, demoró mucho en pasar la pelota en varias jugadas y estuvo poco efectivo en el mano a mano con pelota. Una cagada.

Cuando entró Novick levantó, pero no sirvió para nada.

Hay que tenerle paciencia y darle confianza, pinta para ser muy bueno.

Cita de: mati1891 en Agosto 16, 2016, 23:28:30

Hay que tenerle paciencia y darle confianza, pinta para ser muy bueno.

Y tiene que jugar de delantero.
No de volante.

A la pelota juega precioso y en el mano a mano te mata, ahora hay que enseñarle a jugar al fútbol. Baja la cabeza y no se la presta a nadie, decidió mal en un par de contragolpes, estuvo egoísta y a veces tratando de pasar entre 4 o 5 defensas. Si se empieza a asociar con los mediocampistas y la gorda lo mueve un poco mas cerca del arco va a rendir.

Sos un buen loco
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Eterno de Ifran pasaste a Avalos; sos la reencarnacion de estoesmufa.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Dibble, el mejor de Plaza decían...
Levantá la cabeza, no se corre mirando para abajo. No tengas miedo, no te vas a caer.

Cita de: Lea_1891 en Agosto 16, 2016, 23:39:44
A la pelota juega precioso y en el mano a mano te mata, ahora hay que enseñarle a jugar al fútbol.

Osea que es el loquito eléctrico que glOve decía antes de que venga?

Igual es más de lo que imaginé que iba a ser, es un guacho y recién está empezando a jugar al fútbol en una institución en serio, como dice lea, que le enseñen a jugar al fútbol, ahí nos podría dar una muy buena mano.

Me pareció a mi o cada vez que este pibe intento enganchar para la derecha perdió la pelota?

Si es derecho ponélo por derecha! Si es punta ponélo arriba!! Basta de inventos

No entiendo esto de poner a los jugadores por perfil cambiado para que "enganchen para adentro y le peguen con la pierna hábil", capaz que Robben lo hace pero los que juegan acá muy difícil.

Al contrario, para mi juega mejor por izquierda que por derecha.

Cita de: mauri_pyd en Agosto 17, 2016, 01:37:05
Cita de: Lea_1891 en Agosto 16, 2016, 23:39:44
A la pelota juega precioso y en el mano a mano te mata, ahora hay que enseñarle a jugar al fútbol.