Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Es joda ya, se esfuerzan para hacer diseños cada vez peores

Pah una garcha, el puma todo torcido, esas 2 lineas amarillas nada que ver, la unica buena es la polo toda negra, esta una poronga.

A mi las lineas no me habian parecido tan mal pero ahora me toy dando cuenta que el escudo parece estar mas abajo del puma y como torcido

Puma esta cada vez mas poronga loco, me tienen quemado

loco son una mierda las cosas que hacen, hagan alguna campera buena loco o algun canguro bueno las pocas cosas buenas que hicieron las dejaron de hacer loco no pegan una

la verdad... una verga

Mucho huevo y corazón

Yo tenia ganas de comprarme una original pero me gusta mas una de estas que ademas puedo ponerle lo que quiera
http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-26132495-camperas-de-penarol-impermeables-polares-regalo-_JM

Los días de semanas de que a hora hasta que hora está abierto?

Fui ayer, y la verdad es una poronga, queria comprarme una campera como la gente, y habian solo3 camperones y todos talle XL enormes, vamo arriba loco, no puede ser que no haya ropa de invierno, y las nuevas remeras pique que salieron tienen el puma torcido algunas y esas rayas amarillas quedan espantosas  :paf:

que desastre puma, vamo arriba adidas carajo
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

ya esta puma

cada vez peor eh

encima calidad mediocreo tambien

Cada vez peor, lo unico bueno son las últimas camisetas, el diseño, porque la calidad...
Que lindo sería adidas algún día...

lave el gorro de lana 1 vez...se esta quedando blanco el puma amarillo!!

Cita de: ñoñocarbonero en Junio 28, 2011, 21:11:24
lave el gorro de lana 1 vez...se esta quedando blanco el puma amarillo!!

No te dan garantia en la ropa puma de la tienda ?