Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Messi hizo lo mismo que Simeone, ninguno de los dos banco la toma.

Alario convocado, el resto no importa.

Alario y Pratto que es una bestia, anda intratable.

Lo de Alario es más por merecimiento el loco no está ni cerca de su mejor nivel, es un crack.

Bien en dejar afuera a Higuain, el lo pensaba llevar, de hecho fue de las primeras declaraciones que hizo.
No será que Messi le dijo algo?  No quiero mas a la gorda.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Higuain le dijo que no estaba 100 fisicamente y acordaron no ser citado

Nunca puede ser mejor jugar contra Messi.

Cita de: mati1891 en Agosto 12, 2016, 17:33:12
No va a romper el ojete Argentina.

Una cagada que haya vuelto Messi.

Para volver te tenes que ir. Cuando se fue Messi?. Jugó el ultimo partido y ahora juega el proximo.

Una vedette el hormonado, tiene un monton de finales por perder aun.

Boca sumo a Centurión, la vuelta de Tobio y le saco el 5 al campeón de América, el colombiano Sebastián Pérez nuevo jugador xeneize.

Van por el arquero de prestigio.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que viaje lo de Perez a Boca (y no a Europa) para mi flor de jugador y tiene 23 años, lo hacía mayor.

La chequera de Boca es tremenda.

Boca vs San Lorenzo mañana, lindo partido para ver de noche

Cita de: costaurinegra en Agosto 13, 2016, 23:38:32
La chequera de Boca es tremenda.

Cualquier presidente "prolijo" tiene que hacerle ganar fortunas a Boca. Y después se ve cómo se gastan.
Pero hoy no hay otro equipo en Sudamérica con el potencial de "marca" de Boca. Y eso que todavía no comercializan sus derechos de TV en el exterior...
Debería ser un monstruo como el Madrid o el United (a esta escala) y de hecho pelear todos los años la Libertadores.

Lanus le rompió el orto a Racing de visitante y en la hora por la Copa Bicentenario.

Hubo un gran Cambio en el plantel de boca, Promete mucho

Cita de: GunsNRoses en Agosto 16, 2016, 23:20:43
Hubo un gran Cambio en el plantel de boca, Promete mucho

Lo que faltaba , eliminados de la copa con tremenda calentura y el Argento este viene a hablar de Boca.

BAN PORFAVOR