Fútbol de Argentina

Publicado por maurimanya, Enero 29, 2010, 00:51:34

Tema anterior - Siguiente tema

¿A quiénes ves como candidatos a llevarse el torneo?

River
39 (22%)
Boca
45 (25.4%)
Racing
19 (10.7%)
San Lorenzo
40 (22.6%)
Estudiantes
16 (9%)
Velez
7 (4%)
Lanus
12 (6.8%)
Newell's
26 (14.7%)
Arsenal
7 (4%)
Otro
22 (12.4%)

Total de votos: 177

Agosto 16, 2016, 23:33:44 #14190 Ultima modificación: Agosto 16, 2016, 23:44:49 por GunsNRoses
Cita de: Brunompo3 en Agosto 16, 2016, 23:31:08
Cita de: GunsNRoses en Agosto 16, 2016, 23:20:43
Hubo un gran Cambio en el plantel de boca, Promete mucho

Lo que faltaba , eliminados de la copa con tremenda calentura y el Argento este viene a hablar de Boca.

BAN PORFAVOR

Te falla pibe? Futbol Argentino dice ahí arriba...

__

Velez quedó afuera de la Copa Argentina contra Juventud Unida de Gualeguaychú...

Cita de: GunsNRoses en Agosto 16, 2016, 23:33:44
Cita de: Brunompo3 en Agosto 16, 2016, 23:31:08
Cita de: GunsNRoses en Agosto 16, 2016, 23:20:43
Hubo un gran Cambio en el plantel de boca, Promete mucho

Lo que faltaba , eliminados de la copa con tremenda calentura y el Argento este viene a hablar de Boca.

BAN PORFAVOR

Te falla pibe? Futbol Argentino dice ahí arriba...

Sos argento , me caes mal. Besito

Ban che, hay un tipo hablando de fobal argento en un topic de fobal argento.
Y hay gente comentando off topic en foros off topic y no se puede porque nos eliminaron. Puteemos jugadores y lloremos por los últimos 15 años de mierda.

Orion deja Boca y se va a la Academia, reemplazara a Saja  :nails:

Como para Boca no ser el club más rico de Argentina, el Milán oficializó una oferta de 14 millones de euros por Bentancur.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

No entiendo que hace Boca con Orion, es todo por la jugada con Independiente del Valle? Quiero ver a quien traen ahora

Me parece que ya arreglaron a Werner (o algo así) el arquero de Rafaela.

Cita de: CURCC en Agosto 18, 2016, 12:45:55
No entiendo que hace Boca con Orion, es todo por la jugada con Independiente del Valle? Quiero ver a quien traen ahora

Es un ciclo cumplido.
No tiene nada que ver esa jugada.
El mellizo y Angelici se lo querían sacar de arriba, terminar con esa figura líder de vestuario.

Orión te saca más de lo que te da.

Es un buen golero pero se pasa de líder y te pudre el vestuario a su antojo.

Los mellizos que tienen su carácter y saben manejar bastante bien los grupos por lo que se ha visto se liberó del cata y de Orión.

Por ahora vienen muy bien..

El fichaje es Sebastian Perez, terrible jugador.

Pérez es EL fichaje diferencial de Boca.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hoy a las 21:45 (Arg) la ida de la Recopa, Santa Fé - River en Bogotá, por fútbol para pocos.

Ahora vas a tener que laburar si queres futbol, ya nada te va a caer de arriba amigo planero

Yo tengo Dtv hace años, desde la epoca que habia que pagar el pack premium para ver futbol incluso.

Acá en Uruguay el fútbol sigue siendo pack premium de directv así que no te quejes.