Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: NicoCarbonero en Junio 27, 2011, 00:41:46
Cita de: DieManya en Junio 26, 2011, 09:51:47
Idolo ? Para pibe, que gano el Tony con Peñarol ? 1 Quinqueño nomás... Leyenda hay solo 4..

Morena
Spencer
Goncalvez
Schiaffino

Quien te entiende a vos?

Cita de: DieManya en Diciembre 23, 2010, 03:46:47
hay muchisima gente qe hizo HISTORIA en el club..

Morena
Spencer
Los Goncalvez
Piendibene
Schiaffino
Ruben Paz
Indio Oliviera
Tony
Bengochea
Miguez
Aguirre
Abbadie
Rocha
Hohberg
Obdulio Varela
Mazurkiewicz

Sacado  de aca : http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1217.0.html#quickreply

Ah no, a vos te anda mal la croketa

Hay una diferencia entre una LEYENDA y gente con HISTORIA en el club, o vos no entendes la diferencia ?

JAJAJA SEGURO, porque vas a poner el nombre de una tribuna antes a alguien que hizo "Historia" que a alguien que es "Leyenda", porque Leyenda>Historia o me equivoco? sos vos el que esta mal jaja.

Cita de: NicoCarbonero en Junio 27, 2011, 00:41:46
Cita de: DieManya en Junio 26, 2011, 09:51:47
Idolo ? Para pibe, que gano el Tony con Peñarol ? 1 Quinqueño nomás... Leyenda hay solo 4..

Morena
Spencer
Goncalvez
Schiaffino

Quien te entiende a vos?

Cita de: DieManya en Diciembre 23, 2010, 03:46:47
hay muchisima gente qe hizo HISTORIA en el club..

Morena
Spencer
Los Goncalvez
Piendibene
Schiaffino
Ruben Paz
Indio Oliviera
Tony
Bengochea
Miguez
Aguirre
Abbadie
Rocha
Hohberg
Obdulio Varela
Mazurkiewicz

Sacado  de aca : http://xn--estoespearol-hhb.com/foro/index.php/topic,1217.0.html#quickreply

UUUH TE LA MANDO A GUARDAR PANQUEQUE

Todo bien Die, pero si pones que el Tony hizo historia en Peñarol, despues no podes poner: "Idolo ? Para pibe, que gano el Tony con Peñarol ? 1 Quinqueño nomás" como despreciandoló, y tratandolo como a un jugador más.

Cita de: CURCC en Junio 27, 2011, 02:09:25
Todo bien Die, pero si pones que el Tony hizo historia en Peñarol, despues no podes poner: "Idolo ? Para pibe, que gano el Tony con Peñarol ? 1 Quinqueño nomás" como despreciandoló, y tratandolo como a un jugador más.

Cada jugador queda si es un ídolo a como jugó, como se comportó, toda la "magia" que hizo.
No es lo que ganó en sí, porque pensá en la libertadores del 60, 61, los planteles de ambas copas no deben haber variado, pero por ganar 2 copas, no creo que todos esos sean, leyendas o ídolos. Hasta capaz que algunos ni se acuerdan de los que salieron campeones, todo depende.

Ah porque el Tony siempre fue suplente, estuvo de relleno en todos los planteles y nunca le hizo un gol a nadie

Cita de: NicoCarbonero en Junio 27, 2011, 01:18:20
JAJAJA SEGURO, porque vas a poner el nombre de una tribuna antes a alguien que hizo "Historia" que a alguien que es "Leyenda", porque Leyenda>Historia o me equivoco? sos vos el que esta mal jaja.

Simple, mira donde puse al Tony o Bengoechea y mira donde nombré a Morena, Spencer, Goncalvez... Como te dije, leyendas hay solo 3,4.. Si para vos el Tony es una leyenda del club, allá vos, para mi sigue siendo un jugador con historia en el club, pero ni en pedo una leyenda

Junio 27, 2011, 04:26:02 #292 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 04:28:15 por DieManya

Pero aver, yo puse eso porqe me decían que Pacheco era un idolo, una leyenda.. Pacheco tuvo una muy buena carrera en Peñarol, dentro y fuera de la cancha.. Hizo historia, ganando campeonatos, llegando a la final con Peñarol.. Pero de ahi a decir que esta a la altura de Morena, Spencer, Goncalvez, Aguirre ? NO, para papá, sino vamos a decir que todos los de este plantel, que llegaron a la final, son idolos del club, porque hicieron historia... No jodas, el último IDOLO que tuvimos fue Bengoechea, pasa que Pacheco es el único que quedó del quinqueño, y la gente le tiene cariño..

Cita de: DieManya en Junio 27, 2011, 04:17:35
Cita de: NicoCarbonero en Junio 27, 2011, 01:18:20

Simple, mira donde puse al Tony o Bengoechea y mira donde nombré a Morena, Spencer, Goncalvez... Como te dije, leyendas hay solo 3,4.. Si para vos el Tony es una leyenda del club, allá vos, para mi sigue siendo un jugador con historia en el club, pero ni en pedo una leyenda
Jjajajaja claro, en el post de pendibiene estabsa hablando de poner el nombre de gente que hizo historia en el club, pero como Tony esta en la gente que hizo historia, mejor es ser leyenda, a lo que voy, para que pondrias el nombre del tony en una tribuna, si solo hizo como nombraste "Historia" y no es "Leyenda" ? sin decir que lo pusiste a la altura de los 4 que nombraste como Leyenda, porque esos 4 tambien hicieron "Historia" ..  no defiendas lo indefendible.

Cita de: DieManya en Junio 27, 2011, 04:26:02

Pero aver, yo puse eso porqe me decían que Pacheco era un idolo, una leyenda.. Pacheco tuvo una muy buena carrera en Peñarol, dentro y fuera de la cancha.. Hizo historia, ganando campeonatos, llegando a la final con Peñarol.. Pero de ahi a decir que esta a la altura de Morena, Spencer, Goncalvez, Aguirre ? NO, para papá, sino vamos a decir que todos los de este plantel, que llegaron a la final, son idolos del club, porque hicieron historia... No jodas, el último IDOLO que tuvimos fue Bengoechea, pasa que Pacheco es el único que quedó del quinqueño, y la gente le tiene cariño..
Si vamos a eso, a Aguirre lo pones por el gol a América de Cali, y lo que hizo como DT, porque debe haber jugado 2 o 3 años en Peñarol. Nos estamos yendo bastante del tema, pero pone tu lista organizada de quien es mas idolo que quien para vos

Cita de: DieManya en Junio 27, 2011, 04:26:02

El tema es que Bengoechea hace años que no juega, de Morena muchos más, de Spencer y Goncalvez ni que hablar... A medida que pasa el tiempo los más queridos se hacen más ídolos y los que lograron cosas se transforman en leyendas del club, cuantos más años pasan y más personas cuentan de las épocas en que jugaron y cómo lo hacían.

No hay que ser visionario para darse cuenta que el Tony va a ser de esos jugadores de los cuales se va a seguir hablando al pasar las décadas. Eso lo transforma en cierto modo en una leyenda del club; y que es el ídolo actual me parece innegable.

segun lo que acabo de leer que puso un muchacho (el mismo que hace 3 dias dijo que la fiera seguia en Peñarol) en facebook el tony re retira lamentablemente pero espero que cambie de opinion

En parte estoy de acuerdo con Die.

No como se va a ir? se va me tiro de arriba del techo

discuten la diferencia de leyenda - historia :paf: