Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Facuu en Agosto 11, 2016, 16:56:03
Peñarol no le adelantó nada, Damiani puso 100 mil dólares para comprarle la casa a sus padres y un parte del sueldo la paga él presidente.

Peñarol puso todo, como siempre lo hace, damiani pone de su plata y después nosotros se lo devolvemos con intereses, un gran negocio de toda la familia Damiani con Peñarol
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 11, 2016, 19:19:28
Peñarol no le adelantó nada, Damiani puso 100 mil dólares para comprarle la casa a sus padres y un parte del sueldo la paga él presidente.

Peñarol puso todo, como siempre lo hace, damiani pone de su plata y después nosotros se lo devolvemos con intereses, un gran negocio de toda la familia Damiani con Peñarol

Exacto. Damiani presta, que es diferente a decir "pongo para el sueldo y la casa de los padres".

Igual no está mal, no tiene por que bancar cosas el. Como toda empresa, se necesita una linea de credito y si puede ser alguien de la casa mucho mejor. Prefiero pagarle a el cuando se pueda, sabiendo que puede esperar a alguna venta o lo que sea, que depender de una financiera, que no te espera un carajo y si no llegas te coje de parado.

Ahora, estas seguro eso de la guita? Hoy estuvo con J. Rios y dijo que no habia sido asi. Dijo que Peñarol no le habia dado nada.

Otra cosa que dijo fue que los sueldos que le ofrecieron los grandes eran iguales, contrario a lo que dijeron los periodistas, de que nosotros pagabamos 25 y Nacional 17. Fue medio raro todo, pero lo dijo.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2016, 19:18:45
Es buen jugador aparentemente, pero el problema de Peñarol no es la definicion, es la generacion.

No creamos peligro practicamente, llegamos a pelotazos a la nada, con tiros de afuera del area o a impulsos personales. Por mas buen 9 que sea este, no va a cambiar eso, el problema viene de atras fundamentalmente.

Esperemos que se encuentre un poco la vuelta, que podamos aunque sea llegar por afuera y meter el centro. No pido llegar con pelota dominada y habilitar al 9 como deberian, pero por lo menos algo parecido.

Igual por lo poco que lo vi jugar es un 9 que te puede pelear una pelota y llegar el con pelota dominada al area para definir, algo que nunca en la vida lo vas a ver del perro paraguayo o de Murillo.

El unico con ese estilo es Rossi y por ahora le falta fisico.

El problema acá radica en que mientras más gaste Peñarol más guita hace Damiani, más teniendo en cuenta que el es quien decide lo que se gasta.
Yo espero que de una vez salte toda la medeja fe cuanto se le debe al Petiso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 11, 2016, 19:28:16
El problema acá radica en que mientras más gaste Peñarol más guita hace Damiani, más teniendo en cuenta que el es quien decide lo que se gasta.
Yo espero que de una vez salte toda la medeja fe cuanto se le debe al Petiso

En el momento de comprar el terreno del estadio se dijo que el puso la plata, despues no se aclaró si esa plata estaba dentro del préstamo que Peñarol le pide al brou.
Cuando se compraron los otros terrenos para estacionar también se habló que era plata de damiani y ahora me gustaría saber quién está cubriendo los gastos de los alrededores del estadio.

Como todo prestamista de mierda al principio es la salvación y después te pijea de por vida por esa ayuda que te dio.

Que lamentable leer que algunas personas desde el primer minuto lo van a putear

El tipo eligió venir a Peñarol por sobre nacional y además viene declarando muy bien.

Los que lo quieren ir a putear al estadio desde el minuto 1 que me la chupen.

Cita de: VelhoBarreiro en Agosto 11, 2016, 20:08:22

No si le vamos a ir a pedir autografos al gallina declarado este.

Lee los msj del tipo en las redes sociales,  da para ir sacarse fotitos con él, mientras puteo a Peñarol de lindo.

Que haga goles, se gane el sueldo, lo vendemos hacemos caja y se vaya a la mierda la gallina esta.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2016, 19:24:47

Exacto. Damiani presta, que es diferente a decir "pongo para el sueldo y la casa de los padres".

Igual no está mal, no tiene por que bancar cosas el. Como toda empresa, se necesita una linea de credito y si puede ser alguien de la casa mucho mejor. Prefiero pagarle a el cuando se pueda, sabiendo que puede esperar a alguna venta o lo que sea, que depender de una financiera, que no te espera un carajo y si no llegas te coje de parado.

Ahora, estas seguro eso de la guita? Hoy estuvo con J. Rios y dijo que no habia sido asi. Dijo que Peñarol no le habia dado nada.

Otra cosa que dijo fue que los sueldos que le ofrecieron los grandes eran iguales, contrario a lo que dijeron los periodistas, de que nosotros pagabamos 25 y Nacional 17. Fue medio raro todo, pero lo dijo.
Lo sé de buena fuente, alguno que tenga línea directa con la dirigencia lo puede corroborar. Por otro lado Peñarol le sigue debiendo bastante guita al viejo Damiani y nunca fue reclamada.

Cita de: varo78 en Agosto 12, 2016, 11:00:32

Lee los msj del tipo en las redes sociales,  da para ir sacarse fotitos con él, mientras puteo a Peñarol de lindo.

Que haga goles, se gane el sueldo, lo vendemos hacemos caja y se vaya a la mierda la gallina esta.

Uuuuuuuh, que complicadito que sos.

Quien dijo eso ? si es por mi comentario la comprension no es lo tuyo. Nunca dije que es lo que YO haria pero la gente es asi y donde no ande lo van a hacer.

Cita de: Facuu en Agosto 12, 2016, 11:28:27
Cita de: esunsentimiento en Agosto 11, 2016, 19:24:47

Lo sé de buena fuente, alguno que tenga línea directa con la dirigencia lo puede corroborar. Por otro lado Peñarol le sigue debiendo bastante guita al viejo Damiani y nunca fue reclamada.
El acreedor maneja al deudor comprando lo que se le antoja, qué va a reclamar, no creo que tenga un marco legal favorable.

Ya fue el jueguito este, ahora va a tener que demostrar en la cancha igual que todos, nada más. Eso de gallina hija de puta y gordo puto dejémoslo para que se lo griten a Polenta en un clásico no a un jugador de Peñarol que ni acaba de debutar y muestra que tiene todas las ganas.

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Agosto 12, 2016, 13:34:21

Ya fue el jueguito este, ahora va a tener que demostrar en la cancha igual que todos, nada más. Eso de gallina hija de puta y gordo puto dejémoslo para que se lo griten a Polenta en un clásico no a un jugador de Peñarol que ni acaba de debutar y muestra que tiene todas las ganas.

A mi lo único que me ha mostrado, es sus mensajes cagandose en Peñarol, luego habrá alguno que le meterá matices que fue hace tiempo y lo que quieran.

Yo tipos que putearon a Peñarol no los quiero adentro del club.
No corre el ejemplo de Valdez como gallina que llego, porque el tipo nunca se desubicó con Peñarol (o al menos nunca fue público).

Esto es un tema de gustos, habrá algunos que saldrán corriendo buscando el nuevo ídolo y otros que no queremos a gallinas dentro del club.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Todos tenemos un desdelejos dentro a la hora de emperrarnos con algo...