Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Lo banco a los tiros.

Esta jugnado un amistoso ahora, los suplentes para mi son los titulares.

Arias ya va metiendo 3 goles

Rossi Arias la delantera

Peñarol no le adelantó nada, Damiani puso 100 mil dólares para comprarle la casa a sus padres y un parte del sueldo la paga él presidente.

Cita de: Facuu en Agosto 11, 2016, 16:56:03
Peñarol no le adelantó nada, Damiani puso 100 mil dólares para comprarle la casa a sus padres y un parte del sueldo la paga él presidente.

Dibuje Padrino  dibuje

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 11, 2016, 16:44:22
Rossi Arias la delantera
esa tiene que ser la titular.

padreydecano.com ‏@padreydecanocom  3 minhace 3 minutos
Junior Arias ya lleva 3 goles en este partido de práctica en Los Aromos

Para mi es Arias-Murillo/Avalos y Rossi entrando a desequilibrar en los segundos tiempos

A Murillo yo ni lo convoco.

Arias y Rossi deberia ser la delantera, y el perro de avalos que entre en el segundo tiempo si el partido esta apretado que van a ser todo pelotasos al area rival.

No le digas perro a Avalos que alguno acá se te puede enojar.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Bienvenido, a rendir

#Peñarol | Hubo un encuentro entre equipos alternativos. El principal fue el ganador por 3-0 con tres goles de Junior Arias - @nicopirri

si empezamos hacer la broma que es Junior Arias y 10 mas,nos estaremos apurando?

Está lejos de ser una salvación o de ser la pieza mágica para hacer funcionar "el esquema del Polilla", pero me da tranquilidad saber que ya firmó, hay que renovar un poco esta delantera que está muerta, darle competencia a Murillo y a Rossi, sumar potencia, velocidad, chances de gol, picardía, algo que falta en las delanteras de Peñarol hace un buen tiempo. Ojala se cierre lo de Gastón también, entre tanta vuelta se está perdiendo el sabor del pase, si firma va a tener que ponerse a punto urgente.

Es buen jugador aparentemente, pero el problema de Peñarol no es la definicion, es la generacion.

No creamos peligro practicamente, llegamos a pelotazos a la nada, con tiros de afuera del area o a impulsos personales. Por mas buen 9 que sea este, no va a cambiar eso, el problema viene de atras fundamentalmente.

Esperemos que se encuentre un poco la vuelta, que podamos aunque sea llegar por afuera y meter el centro. No pido llegar con pelota dominada y habilitar al 9 como deberian, pero por lo menos algo parecido.