Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manyaxsiempre en Agosto 10, 2016, 11:22:51
Su debe es aprovechar la localía, de visitante jugó cuatro partidos este año y solo perdió (2-0 después de aguantar bien el 1t) con el campeón de América.

La gilada sigue hablando todos los años, él sigue sacando al club campeón.

Y con eso le dio para quedar eliminado en las primeras fechas.. Mamita, hay que defender a este tipo.

Sacarnos campeones? Le ganó un mano a mano a Plaza en el alargue, por que lo que fue su equipo en el Clausura dio asco, encima perdio el torneo en el CDS contra un cuadrito del interior.

Nos sacó campeones la copa de Nacional, la lesion del diente y el Apertura de Pablo.

Ahora ya esta que siga. Pero ya de entrada sin tener a un arquero a un nivel de puta madre (al que supo matar en la prensa) estaria sin trabajo hace meses
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 10, 2016, 12:24:22
Ahora ya esta que siga. Pero ya de entrada sin tener a un arquero a un nivel de puta madre (al que supo matar en la prensa) estaria sin trabajo hace meses

Como? Guruceaga viene salvando al Polilla desde hace meses?

Me perdi esa parte, Guruceaga no tuvo grandes errores pero tampoco inmensas atajadas, si decis "desde hace meses" no te estas refiriendo al partido de ayer.

Sinceramente me parece bastante utópico pensar en que podemos ganar la copa, como piensa mucha gente. Que dónde queremos afuera (obviamente no en esta fase, que deberíamos pasar), va a tildar de fracaso este semestre.

Lo más lógico seria intentar competir en la sudamericana (donde si perdemos contra el DIM, sería algo normal) y tratar de afianzar un equipo en lo local para el segundo semestre del año.

Tenemos 6 jugadores titulares (ni siquiera del plantel hablo, del equipo titular..) que recién jugaron juntos ayer por primera vez. Donde no sabemos ni cómo van a reaccionar con la camiseta de Peñarol, ya que en su mayoría, son jugadores que no han jugado en algún equipo de nivel internacional.

Para poder hacer una copa como todo el mundo quiere (pelearla o por lo menos llegar a semifinales) necesitaríamos que 5 o 6 refuerzos rindan a muy buen nivel y no les pese la camiseta (fundamentalmente Arias, que es donde no tenemos jugadores), que Guruceaga haga una gran copa (porque en cualquier partido de visita se necesita a un arquero que por lo menos tape 3 o 4 pelotas de gol clara) y lo más complicado, porque el tiempo es muy poco, que el Polilla logre imponer su idea rápido.

La verdad ayer no fue tan horrible.

No le voy a caer por lo de ayer. En el CDS no va a tener excusas.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 10, 2016, 14:07:52
La verdad ayer no fue tan horrible.

No le voy a caer por lo de ayer. En el CDS no va a tener excusas.

No esperes mucho igual de local. Ahora entiendo porque decía que se identificaba con Tabarez. Mientras haga una buena copa...

Cita de: Demoledor en Agosto 10, 2016, 12:34:36

Me perdi esa parte, Guruceaga no tuvo grandes errores pero tampoco inmensas atajadas, si decis "desde hace meses" no te estas refiriendo al partido de ayer.

Jaja es el primer partido que salva? Sos de los poquitos que aun insisten que es un golero del monton?

El idea de poner a Murillo y Avalos juntos no es mal si le levantan mil centros por partido pero ayer no levantaron ni un centro creo... si van a jugar asi mejor q pongan a Arias/Dibble o Arias/Rossi de doble 9

Cita de: kicm en Agosto 10, 2016, 16:18:49
Cita de: Demoledor en Agosto 10, 2016, 12:34:36

Jaja es el primer partido que salva? Sos de los poquitos que aun insisten que es un golero del monton?

Decime cuantos partidos salvó, no te mientas a vos mismo

Tuvo un nivel normal, aceptable, y en todos los clásicos cada vez que nacional pateo fue gol

Los mismos 4 o 5 foristas de siempre diciendo que guruceaga es un arquero del monton y dandose likes.

No me sorprende

Cita de: kicm en Agosto 10, 2016, 17:27:51
Los mismos 4 o 5 foristas de siempre diciendo que guruceaga es un arquero del monton y dandose likes.

No me sorprende

Decime cuantos partidos salvó antes de juzgar y de hablar de foristas.

Habla de Guruceaga, cuantos partidos salvó?

permiso  me meto de costado.... el mejor partido de Guruceaga fue contra Huracan en Argentina, lo cagaron a pelotazos y encima para mi metio un gol licito de cabeza que no lo valido porque lo prendian fuego ahi mismo.

PD:

Tiene 21 años...VEINTIUNO!! ...Cuantos equipos profesionales a este nivel en el mundo en este momento juegan con un arquero titular de  21 años (?)  Recien lo estamos formando

Tiene chapa para ir directo a Europa a un cuadro grande porque escasean los arqueros buenos tan jovenes en el mundo. Y tiene chapa para ser el proximo arquero de la seleccion en unos años. Estoy orgulloso de sacar gran promesa de las juveniles del club

slds

Cita de: Demoledor en Agosto 10, 2016, 17:34:29

No me sorprende

Muchos. El de ayer uno.

Y te cambio la pregunta, cuantos nos hizo perder? Ninguno. Mas de un año y no un gol bobo por mas que vos y 4 mas siguen esperando que eso pase.

Cita de: kicm en Agosto 10, 2016, 17:48:58
Cita de: Demoledor en Agosto 10, 2016, 17:34:29

No me sorprende

Muchos. El de ayer uno.

Y te cambio la pregunta, cuantos nos hizo perder? Ninguno. Mas de un año y no un gol bobo por mas que vos y 4 mas siguen esperando que eso pase.

No salvó muchos ni ahí, no se pueden decir esas cosas. No se puede decir que el Polilla sigue en el cargo por Guruceaga, por favor.

Es titularisimo, es mucho mas que Frascarelli, y es cierto que casi no se comió goles bobos, solo el de Burgueño contra Rentistas.

Pero no podemos decir que fue la superstar que salvó al técnico. Tiene 21 años, matarlo o inflarlo es igual de peligroso.

Peligroso es bañarse en bolas en el amazonas, de que me estas hablando? Algunos se contagian de scelza!!!

Nadie lo esta inflando es una realidad que es un gran arquero