Jorge Da Silva

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 27, 2012, 17:27:46

Tema anterior - Siguiente tema
Cagon, gordo terraja

Mentiroso cagador a esto le llamabas salir a ganar?

Buen cambio el de Nahitan.

Todavía me pregunto que quiso inventar con Avalos y Murillo

Te mereces ir a dirigir a Arabia,
donde les importa un huevo el fútbol como a vos
porque sos la palabra cagón hecha un técnico.

Te queda gigante Peñarol....
nec0r0bra es carbonero, si se entiende...

Un sin sentido poner a Rossi para jugar 2 minutos e insistir con Ávalos que no le tiraban ni una pelota redonda al área.

Alguien me puede explicar los cambios?.

Saca a Murillo que estaba mas metido que Avalos por Nandez en vez de sacar de ultima a Avalos o Angel que estaba en la cuerda floja.

Lo de Rossi fue una tomada de pelo, debio entrar por lo menos 20 minutos antes.

Lo de Rossi fue solo para enfriar un poco y aguantar el 0 a 0. Tenía que haber entrado mucho antes el pibe.

Agosto 09, 2016, 21:53:25 #9083 Ultima modificación: Agosto 09, 2016, 21:55:05 por Dryco_Carbon
Lamentable....un año y todavia no podemos explicar a lo que juega. No hay una idea de juego. Ahora veo a Fénix y por mas que no me gusta la propuesta están convencidos de lo que juegan.

Yo hoy no exigía resultado, con ver una tendencia leve a un funcionamiento nuevo moderno como vendio me confconformaba. Pero pasaron 50 jugadores en cancha y segumíos jugando a lo mismo... a nada

Inviertan  en un tecnico laburador...

El dia q la gente de Peñarol se deje de romper los huevos con los DT nps va a ir mejor.
Q cumpla su contrato y después vemos si jugamos a algo o mo y si logramos los objetivos.
No se dieron cuenta q si cambiamos a cada rato nunca nos funciona? Patecen pelotudos!

No se que le ve a Urruti. Después no tengo mucho mas que reprocharle.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Buen resultado, bien los cambios, entraron bien Albarricin y Nandez, sobre todo este utlimo que seguramente a alguno le parecio defensivo pero con el en cancha dominamos la mitad de cancha y por consiguente atacamos mejor.

Buen resultado? Buenos cambios?

mamita bien nada. Partido sumamente ganable. Que nos complicamos al pedo.

Mira a Rosario Martínez y fijate lo que es una idea definida de juego.

Cita de: Dryco_Carbon en Agosto 09, 2016, 21:53:25
Lamentable....un año y todavia no podemos explicar a lo que juega. No hay una idea de juego. Ahora veo a Fénix y por mas que no me gusta la propuesta están convencidos de lo que juegan.

Yo hoy no exigía resultado, con ver una tendencia leve a un funcionamiento nuevo moderno como vendio me confconformaba. Pero pasaron 50 jugadores en cancha y segumíos jugando a lo mismo... a nada

Inviertan  en un tecnico laburador...

yo tambien lo vi igual y aunque los jugadores son todos nuevos lo que yo queria ver tambien era una idea de juego pero lo unico que vi fue pelotazos para el paragua y nada mas.
Tenemos un buen jugador como Dibble pero solo, sin un juego colectivo que lo ayude y opoye es imposible que haga mucha diferencia.
Para mi jugamos como el orto

Sinceramente no se que pretendían ver hoy , primer partido del semestre jugando de visitante contra un cuadro armado, vi un equipo con dinámica, que tuvo buen resto fisico y en lineas generales domino el partido salvo algun pasaje asilado, hubo cagadas como urruti por izquierda o no haber usado el tercer cambio antes, pero hubo muchas cosas positivas para haber sido el primer partido del semestre.
Veo un palo desmedido hacia el polilla, se armo un plantel prácticamente nuevo , tengan un poco de paciencia sobre todo porque ni siquiera el resultado de hoy se puede catalogar de malo, es un empate de visitante con la chance de que ganando por cualquier resultado pasamos a la segunda fase.