Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema

Chinos hijos de puta. Nos perdimos un negocion.

Agosto 10, 2016, 00:14:46 #1967 Ultima modificación: Agosto 10, 2016, 00:28:20 por Lea_1891
Lamentable, 90 minutos de intrascendencia, tuvo una chance en todo el partido y definió sin fuerza y al medio del arco. Cada vez pierde mas credibilidad este negro, muy bajo, hasta Ávalos siendo un perro muestra un poco mas de técnica y confianza en el juego aéreo. Por momentos descargó de espalda y tuvo alguna corrida, pero nada trascendente, no sumó nada en materia ofensiva, espero mucho más. Todavía no lo percharía, pero con Junior Arias en condiciones este negro va directo al banco.

En el primer tiempo tuvo 2 o 3 descargas de espalda de primera muy buenas, es casi lo único que hace bien

Tiene técnica para el pase de primera, hoy no lo vi mal.

Cita de: MARS2010 en Agosto 10, 2016, 00:20:51
En el primer tiempo tuvo 2 o 3 descargas de espalda de primera muy buenas, es casi lo único que hace bien

Note lo mismo y me ilusione al toque con un buen partido del negro pero no.
Totalmente intrascendente

no fue la gran cosa, tampoco jugo mal, últimamente no me genera nada, es intrascendente en el partido

Presionó bien, descargó varias pelotas limpias pero no le llega la pelota frente al arco, tuvo una que medio que no supo que hacer y la termino punteando.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: loliyo en Agosto 10, 2016, 00:27:31
Arranque a leer el tema y eran todas que andaba excelente, y después todos diciendo que en otras palabras que no anduvo para nada.
No entiendo un carajo

Que muchos se contagian y no se animan a llevar la contra a la mayoria.

A mi el primer tiempo me gustó, no jugó mal ni en pedo. En el segundo entró menos en juego, pero vamo arriba, nos pisamos el area.

Me cuesta encontrar en el recuerdo un equipo que genere tampoco como este y el del semestre pasado. No damos 2 pases seguidos y los 9 estan totalmente aisaldos del resto, perdidos y peleando solos.

Cuantas habilitaciones recibio Murillo desde que está en Peñarol?. Avalos no hizo tanto mas, tambien estuvo peleando solo allá arriba y no tuvo chances de gol, sin embargo se mojan.

Donde 3 o 4 digan que es una verga, el resto acompaña y le pega tambien.

Arrancó bien  y se quedó.

El resumen de Murillo en todo el año, jugando mejor o peor es que hace lo que puede y no le tiran una pelota como la gente.

El mayor problema es que no se quema mucho.
Vos ves a Ávalos y busca, la pide, pelea, mete cuerpo.
El negro marca el pase cuando tiene un espacio y ta.

Los que dicen que jugó bien es porque cuando se la dieron al pie descargó bien, y los que dicen que es una pija es porque si no se la das al pie y adentro del área no genera nada el negro. Para mi con el equipo bien armado es suplente.

Negro de mierda.
Todavía le pego como el orto.