Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Lo sigo banca do a los tiros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ese millon era el mejor negocio que hubiera visto en Peñarol con mis 22 años de vida.

Que limitado es este negro dio mio

Le llegue o no la pelota, es espantoso.

Lo único que hace bien, cuando la agarra, es desmarcarse y pasar la pelota, bien y al pie. Nunca le vi errar un pase. También es bueno definiendo, pero cuando se la dan al pie, servida en el área. Después de eso, es un delantero que  no genera ningún tipo de peligro, 0% gravitante. No gana una de arriba, no cabecea bien, no dispara desde afuera del área, no pide la pelota, no encara, no es atrevido. Más bien diría que se deshace rápido de la pelota cuando se la dan. Pura imagen nomás, y ya es oficial: este no caga a nadie.

Necesita un ropero al lado.

Avalos sería ideal, va, es lo único que hay hoy.

Que mas lindo que arrancar la mañana asi? Se va a Talleres de Cordoba. Muchas gracias negrito!!!! Saludos por alla

Lo que no entiendo es que es que se habla que Talleres solamente pone 1 millon de dolares. Entonces Peñarol no puede hacer uso de la opción de compra que era de 1.8 millones porque pierde plata.

Nos daria solamente para cubrir el costo del prestamo que le pagamos a Cali, como si hubiera venido gratis.

No es el negocion de China que comprabamos la ficha y revendiamos

https://twitter.com/gabysoria1967/status/761436714825121792

Agosto 06, 2016, 09:40:50 #1944 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 09:43:19 por Dryco_Carbon
No se, perder al 9 titular que venia trabajando 4 dias antes de la copa. Quien va jugar ahora? supongo que Avalos.  A demas que tenia un nombre y era potencialmente vendible dsps de la copa a buenos lugares

Seguramente el arreglo con Junior Arias se hizo teniendo en cuenta esto,  se traia a Arias y talleres iba a ir directamente por Murillo, con la plata de Murillo se paga parte de Arias

El nombre a sacarse de arriba era Affonso, hijos de puta...

No se fue a ningún lado el negro.

En serio alguno piensa que este paquete puede ir a algún otro equipo que pueda poner 10 dolares????
Este negrito lo vamos a tener de clavo hasta diciembre y después vuelve expreso a colombia....de donde nunca debió salir...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2016, 11:52:51
El nombre a sacarse de arriba era Affonso, hijos de puta...
Pero si Affonso llega a tener 1 milesima de segundo en cancha este semestre es porque el Polilla es un reverendo hijo de puta.