Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Dryco_Carbon en Julio 28, 2016, 10:02:50
"Un 9 lo precisa pases de gol, por ahí los nuevo a son rápido pero no meten pelotas"

Miguel Murillo
bien metida el negro. Un campeon marcandole la cancha a los nuevitos

Si, tambien nos vendria bien un 9 que vaya al choque y no le de miedo tocar la pelota con la cabeza
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Julio 28, 2016, 20:54:49
Si, tambien nos vendria bien un 9 que vaya al choque y no le de miedo tocar la pelota con la cabeza

Totalmente, el que no se da cuenta que es liviano..

Es un tipo que define bien, rápido pero no es un 9 que hoy nos sirva. Pero es lo que hay y a su modo ojalá sepan leer su juego.

Si no me equivoco Avalos tiene ese perfil, juego aéreo, va al choque, en otra página decían que también sabe con la pelota

Es que si ven a los delanteros de Nacional ayer por ejemplo, prácticamente no iban al choque, Murillo es mas de ese estilo.

"Un 9 lo precisa pases de gol, por ahí los nuevo a son rápido pero no meten pelotas"

Miguel Murillo
las pocas que le llegan esta siempre en orsai o se lo come el defensa. no puede hablar.

Cita de: fedecarbon en Julio 29, 2016, 01:21:33

Miguel Murillo
las pocas que le llegan esta siempre en orsai o se lo come el defensa. no puede hablar.

Igual no lo dijo como una queja.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 28, 2016, 22:56:31
Cita de: nico24 en Julio 28, 2016, 20:54:49

Totalmente, el que no se da cuenta que es liviano..

Es un tipo que define bien, rápido pero no es un 9 que hoy nos sirva. Pero es lo que hay y a su modo ojalá sepan leer su juego.

Como decís es buen definidor, pero no tengo claro que sea rápido. La falta de movilidad y la poca agresividad que tiene lo hacen parecer lento y cansino.
''Oro y carbón me corren por las venas''

deja, todas mal, como me quema. Encima ahora mete un gol y tapa eso, pero no dio UN PASE bien

Sáquese la 9 hombre horrible.

El Rey del Offside

Amateur.
Increible que quede en offside en un tiro libre desde el fondo, inaceptable. Ademas pide un 10, pero ni Kroos lo deja frente al arco a este tipo, no sabe picar
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Que se dedique a ver su juego  que no tiene nada que ver sino tenes pases de gol si te pasas en offside y cuando la tenes casi todas las dio mal.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo seguimos esperando para ver si explota como 9 ???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

No sirve , no encaja para el fútbol de mierda que planteamos,  sin haberlo visto el paragua cagador se va adaptar más al fútbol pelotazo que estamos planteando