Miguel Murillo

Publicado por mauripeñarol18, Febrero 01, 2016, 18:53:23

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 24, 2016, 19:02:18
Pero igual, no podemos traer otra cosa.

Prefiero eso que jugar con los delanteros que tenemos ahora, no le hacemos un gol ni al arcoiris.

Bueno, pero el mensaje de Mauri fue que con Rossi somos livianos y Gastón no va a cambiar eso. Murillo no va al choque juegue con quien juegue al lado. Y Gastón en ese sentido es más de lo mismo

Arrancó la pretemporada casi una semana despues, espero que sea eso.

Si viene Gaston, para mi termina jugando por izquierda y arriba Dibble (tirado atras) - Avalos.

Espero que vuelva a tener una racha goleadora poque sino va a estar dificil negrito.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Una cagada que los chinos no lo compraron. Era un gran negocio.

Tipico partido de el,pivoteando bien por abajo y viviendo en offside,nada mas

Cita de: mati1891 en Julio 24, 2016, 19:39:16
Una cagada que los chinos no lo compraron. Era un gran negocio.

Es una pija este negro.
Y como siempre metió buena cantidad de offsides

Apagadísimo. Frente al arco es efectivo, pero es totalmente incapaz de generar una ocasión de peligro por sus propios medios y eso es preocupante. Cero movilidad, cero juego áereo, cero choque y mucho ofsside. Esperemos que le sigan quedando esas pelotas sucias cerca del arco y que las mande a guardar como el año pasado...porque donde no haga goles en las primeras 5 fechas se le va a caer la tribuna arriba. Con todo Murigol.

Somos los actuales campeones uruguayos con él como goleador, jugamos el primer amistoso en casa de pretemporada y ya le empieza a caer la gente arriba, la poca paciencia del hincha de Peñarol es insoportable...

Respecto al partido, luchó todas pero no le quedó ninguna, le falta eso de poder sacarse uno de encima para quedar de frente al arco. En este equipo para mi es titular seguro.

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Primera vez que lo veo y por comentarios que leo es el tipico para empujarla, definir, etc, no le pidas mas. Pero si no le generamos situaciones poco puede hacer. Por el resto es una japi, no ganó una de los diez mil pelotasos que le tiraron y es una estatua en movilidad.

Cita de: Lea_1891 en Julio 24, 2016, 20:41:01porque donde no haga goles en las primeras 5 fechas se le va a caer la tribuna arriba. Con todo Murigol.

Y con razón.

Un 9 en Peñarol que no meta un gol en 5 fechas se merece una buena silvatina. No jodan.

Cita de: Socio136787 en Julio 25, 2016, 11:32:36
Cita de: Lea_1891 en Julio 24, 2016, 20:41:01porque donde no haga goles en las primeras 5 fechas se le va a caer la tribuna arriba. Con todo Murigol.

Y con razón.

Un 9 en Peñarol que no meta un gol en 5 fechas se merece una buena silvatina. No jodan.

Lo que mas me molesta aparte del juego areo es la falta de agresividad que tiene para jugar. Cuando la tiene la aguanta bien, pero lo veo muy pasivo y tierno por mas que tenga mucho lomo, sobre todo cuando no tiene la pelota.

No tengo duda que Avalos le va a terminar comiendo el puesto en 2 o 3 fechas, si es que ya despues del partido contra Lanus no se lo saca.