Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Idolo ? Para pibe, que gano el Tony con Peñarol ? 1 Quinqueño nomás... Leyenda hay solo 4..

Morena
Spencer
Goncalvez
Schiaffino

El Tony es idolo, y ojalá no se retire.

Cita de: DieManya en Junio 26, 2011, 09:51:47
Idolo ? Para pibe, que gano el Tony con Peñarol ? 1 Quinqueño nomás... Leyenda hay solo 4..

Morena
Spencer
Goncalvez
Schiaffino
Y Bengochea? Pendibiene ? Son todos idolos y leyendas, aparte ese sera TU concepto de "leyenda" o "idolo", todos tenemos diferentes.

leyenda solo 4 ? no sabia q eramos tan chico ! leyendas hay muchas , y pacheco despues de pablo , es nuestro ultimo idolo ,porqe ? lo tuvo de hijo siempre a la gallina  y dejo los huevos en la cancha  ( bengoechea tmbien gano 1 quinqenio y nucna llego a la final de la libertadores )
LUZCA EL SOL O NO

Morena
Spencer
Goncalvez
Schiaffino
Mira que no soy los que tienen al Tony de gran idolo, pero que hagas esa lista y no pongas a Bengoechea, o que desprecies a Pacheco diciendo que solo gano un Quinquenio, como si fuera poco, aparte de ganar el 99, 2003 y 2010, de hacerle 10 goles a Nacional o ganar 25 clasicos; me parece cualquiera de tu parte.
Aparte pones a Schiaffino como si fuera de los mas ganadores y solo lo debes conocer de nombre por el Maracanazo. Bengoechea y Pacheco son mas ídolos que Schiaffino y por mucho; y te faltaron muchos más antes de el, como el Indio Olivera, Piendibene y tantos otros.

Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

que gano el Tony con Peñarol ?
No te mereces ni siquiera una respuesta, total falta de respeto la tuya.

Tuya es mi vida Peñarol.

Cita de: CURCC en Junio 26, 2011, 19:13:38

Morena
Spencer
Goncalvez
Schiaffino
Mira que no soy los que tienen al Tony de gran idolo, pero que hagas esa lista y no pongas a Bengoechea, o que desprecies a Pacheco diciendo que solo gano un Quinquenio, como si fuera poco, aparte de ganar el 99, 2003 y 2010, de hacerle 10 goles a la gallina o ganar 25 clasicos; me parece cualquiera de tu parte.
Aparte pones a Schiaffino como si fuera de los mas ganadores y solo lo debes conocer de nombre por el Maracanazo. Bengoechea y Pacheco son mas ídolos que Schiaffino y por mucho; y te faltaron muchos más antes de el, como el Indio Olivera, Piendibene y tantos otros.

No lo desprecio, pero Pacheco no esta a la altura de esos jugadores que nombré, el que dice que si es un ciego

Me acabo de fijar y Schiaffino ganó los campeonatos uruguayos de: 1949, 1951, 1953 y 1954. Pero no, Pacheco no está a la altura porque "ganó un quinquenio nada más".
De los otros puede ser que no esté a la altura, pero es un idolo del club igual. Y tampoco puede ser que hagas una lista con las leyendas del club y no pongas a Bengoechea, no entiendo.

el tony es un grande y muy querido
igual no se si llega a ser un gran idolo
para mi el ultimo gran idolo fue pablo javier

ojala que se quede, pero si tiene que comer banco que no chiste
ningun jugador es mas grande que Peñarol

Cita de: CURCC en Junio 26, 2011, 19:44:21
Me acabo de fijar y Schiaffino ganó los campeonatos uruguayos de: 1949, 1951, 1953 y 1954. Pero no, Pacheco no está a la altura porque "ganó un quinquenio nada más".
De los otros puede ser que no esté a la altura, pero es un idolo del club igual. Y tampoco puede ser que hagas una lista con las leyendas del club y no pongas a Bengoechea, no entiendo.

Hay una diferencia entre LEYENDA e IDOLO.. Quizás estube mal en poner a Schiaffino, pero Pacheco no está a la altura ni de Morena ni de Spencer ni Goncalvez.. Más abajo si está junto a Schiaffino, Rocha, Joya, etc.. Bengochea no llega a ser leyenda ni a palo