Tiendas oficiales

Publicado por nikis77, Octubre 27, 2010, 12:55:02

Tema anterior - Siguiente tema
El viernes al mediodia se presentan las nuevas camisetas.

Yo me compré en Retro la del 87, divina. Eso si... imposible usarla sobre la piel directamente, obligado tengo que usar una remera de mangas cortadas por abajo, porque están cosidas franja por franja y las costuras son insoportables. La primera vez me la puse directamente sobre el cuerpo y no la aguanté ni 5 segundos.

Alguen sabe para cuando estaría disponible en las tiendas ? Es demasiado prolija como para dejarla pasar.

Pa... esta divina esa polo negra

Espero que los precios no se vayan muy al carajo.
Tengo en consideración varias de las piezas que sacaron ayer.
La camiseta amarilla, la remera polo y una de las camperas...

Las camisetas oficiales entre alternativas y golero varían entre 2400, 2500, 2600.
Recién llame y dicen que las de entrenamiento no tienen ni saben el precio.

Están saladas las camisetas, pero ya me lo esperaba.

Todo va estar salado, la campera debe andar fácil en 3500.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2016, 12:34:34
Están saladas las camisetas, pero ya me lo esperaba.

Esos son precios son sin descuento %10 de socio, igual es una mierda que salga tan caro una camiseta

Ayer miraba al Barca en un amistoso y no han arreglado con ningún sponsor todavía y 0 stress.

Camiseta limpia de sponsor divina, beko chiquito en una manga y unicef atrás en la espalda que es solidario no les entra plata creo que al contrario es el club que apoya.

Pero el main sponsor de la camiseta nada, que divino ser grande así que no necesitas vender tu dignidad por $2 como nosotros.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: FernandoURU en Agosto 06, 2016, 00:32:56
Alguen sabe para cuando estaría disponible en las tiendas ? Es demasiado prolija como para dejarla pasar.

esa remera es un polvo

Agosto 06, 2016, 15:39:50 #2231 Ultima modificación: Agosto 06, 2016, 15:42:09 por campeondelsiglo

Bien por Albarracín que fue al dentista.

Alto el precio como era de esperar, voy por la polo que supongo que saldrá la mitad.