Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Veremos como rinde, me parece un disparate lo que se gasto por mas que sea financiado
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Agosto 05, 2016, 23:36:06
Veremos como rinde, me parece un disparate lo que se gasto por mas que sea financiado

Llego Kicm chicos

Cita de: glOve en Agosto 05, 2016, 23:12:34
Cita de: Andresss en Agosto 05, 2016, 22:19:48
Mario Saralegui "Arias es un jugador para Peñarol", eso dijo cuando recien terminaba el campeonato uruguayo. Esperemos tener suerte y haga muchos goles.

Voy a pensar que Marito le estuvo aplicando la psicología (?) todo este tiempo en Liverpool y Arias ya dejó atrás las estupideces de nacional.

te queda alguna duda que desde que termino el campeonato no le hizo la cabeza para que opte por Peñarol?

Si pasa mas de 90 minutos sin hacer un gol se le viene la gente arriba por todas esas capturas de mierda.

Cita de: pasionaurinegra en Agosto 05, 2016, 23:38:25
Cita de: glOve en Agosto 05, 2016, 23:12:34
Cita de: Andresss en Agosto 05, 2016, 22:19:48
Mario Saralegui "Arias es un jugador para Peñarol", eso dijo cuando recien terminaba el campeonato uruguayo. Esperemos tener suerte y haga muchos goles.

Voy a pensar que Marito le estuvo aplicando la psicología (?) todo este tiempo en Liverpool y Arias ya dejó atrás las estupideces de nacional.

te queda alguna duda que desde que termino el campeonato no le hizo la cabeza para que opte por Peñarol?

No se dan cuenta? Olivera lo llamo para hacerlo cambiar de idea y venir a Peñarol.

Cuando lo vi no me pareció la gran cosa y contra nosotros no la vio pero tengo conocidos de Liverpool y otros cuadros chicos que dicen que anda muy bien.

El video ese que pusieron acá realmente ilusiona y no es el típico videito pedorro para venderlo. Hay muy buenas jugadas.

Igual soy sincero. Ver esos twits de bolso termo me da bastante asquito y me rompe las pelotas (ojos que no vem corazon que no siente) pero yo quería que venga.

Ojalá la rompa.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2016, 23:52:42
Cuando lo vi no me pareció la gran cosa y contra nosotros no la vio pero tengo conocidos de Liverpool y otros cuadros chicos que dicen que anda muy bien.

El video ese que pusieron acá realmente ilusiona y no es el típico videito pedorro para venderlo. Hay muy buenas jugadas.

Igual soy sincero. Ver esos twits de bolso termo me da bastante asquito y me rompe las pelotas (ojos que no vem corazon que no siente) pero yo quería que venga.

Ojalá la rompa.

Igual habría que ver cómo declaró durante todo el período... fijate tus mismos posts de hace 5 años (o los que sean) y te vas a sorprender de todas las huevadas que escribiste (nos aplica para todos).

Nadie mas que el va a querer que le vaya bien y se aburra de hacer goles, que termine en Europa y bien vendido.

Ojala la rompa.

Cita de: glOve en Agosto 05, 2016, 23:59:26
Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 05, 2016, 23:52:42

Ojalá la rompa.

Igual habría que ver cómo declaró durante todo el período... fijate tus mismos posts de hace 5 años (o los que sean) y te vas a sorprender de todas las huevadas que escribiste (nos aplica para todos).

Yo por un amigo de Peñarol que lo conoce ya me dijo que era gallina cuando yo lo pedía en alguna charla y de hecho este que lo conoce no lo quería ni en figurita mientras yo le decía que mientras rinda me la chupa. Pero ver esos twits me dio asquito jaja

Y si, fue hace bastante pero ta, da asco. Igual yo lo voy a bancar. Bolso puto. Jajaja bipolar

Contento por cerrar las incorporaciones de el y Gaston entre anoche y hoy.

Tiene muy buenos numeros y por mas que sea un millon de dolares se paga en cuotas que terminan siendo chirolas , un sueldo mas del plantel. Y me chupa un huevo que sea gallina , que venga a rendir y hacer goles, vamo arriba Junior.

Ruben Paz @rpazmar10
Felicitaciones @juniorarias1993 por el gran paso en tu carrera!! Vas a un hermoso Club!! Te vamos a extrañar, abrazo de gol!!
20:02 - 5 ago 2016

Lo bueno es que vamos a tener a un delantero mucho más metido en el partido que Murillo.
En realidad lo he visto muy poco, pero siempre me pareció el tipico delantero ladilla.
Algo que al negro le falta...

Cita de: Gonza77 en Agosto 06, 2016, 12:00:50
Lo bueno es que vamos a tener a un delantero mucho más metido en el partido que Murillo.
En realidad lo he visto muy poco, pero siempre me pareció el tipico delantero ladilla.
Algo que al negro le falta...

por eso que yo no queria que fuera a la gallina ya estoy pasado de que nos dejemos meter la pesada

Hoy jugo?
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

"Peñarol precisa gente que sienta la camiseta, que venga a dejar todo como yo y como Gastón si llega" Junior Arias

"Ojalá pueda cumplir con la historia del club, ganar campeonatos y seguir siendo el más grande de Uruguay"

Jajajaj no entiendo nada, vamo arriba Jr.