Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
El tipo de mi avatar, el goleador mas grande de la historia de Peñarol era gallina, después se hizo fanático indiscutiblemente de Peñarol.

Uno puede ser gallina por tradicion familiar, por el padre, pero cuando se hace hincha por convicción es por esas cosas que solo genera Peñarol. La que duele se ve en la cancha, ojalá sea el 9 que precisamos, porque todo lo demás después es una anécdota, un consuelo para los que no lo pudieron tener.

Que lo espere algún baraja en la puerta de los Aromos y le encaje un " Esto es Peñarol , se deja todo y se te cortan las piernas" (?)

Yo lo que digo es algo. Compramos un porcentaje a un precio considerable seguramente de su ficha. Vamos a procurar de nuestra posicion como hinchas bancarlo bastante para que pueda demostrar con goles y poder reveenderlo y que sea un negocio rentable no como el de Nuñez y el Leyes.
Por su posicion si le va bien y hace bastantes goles se puede llegar a ir rapido y ser un negocio rentable.

Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2016, 21:49:08
El tipo de mi avatar, el goleador mas grande de la historia de Peñarol era gallina, después se hizo fanático indiscutiblemente de Peñarol.

Uno puede ser gallina por tradicion familiar, por el padre, pero cuando se hace hincha por convicción es por esas cosas que solo genera Peñarol. La que duele se ve en la cancha, ojalá sea el 9 que precisamos, porque todo lo demás después es una anécdota, un consuelo para los que no lo pudieron tener.
Pero eran otros tiempos.
No existían las redes sociales, un jugador de 20 años de cuadro chico tenía exposición nula.
Y además, el hincha era genuino y no existía la histeria actual.

A lo que voy es que a Junior Arias la gente lo arranca mirando MUY de reojo.
Está en él (y en el equipo) arrancar con el pie derecho y borrar rápidamente su "pasado".
Pero si entra y erra goles boludos, perdé que para la mayoría de los hinchas la puteada va a salir muy fácil.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2016, 21:48:01
Por más que sean de 2011, amerita que el Indio olivera y Trasante tengan una reunión con él.
Y le cuenten un poquito de lo que es Peñarol.

No creo que necesite una charla con ellos, son tipos que ya estan en otra dinamica, alejados del futbol. Para mi es más importante una buena charla con Morena, una charla entre nueves con pasados sentimentales similares

a mi no me entusiasmaba mucho que viniera,pero si como que tenia un mal presentimiento si iba a la gallina(como que pienso que nos clavaba)

NUNCA mostro posición de a donde a ir y eso que lo apretaron varias. Ahora eligio a Peñarol.
Si bien nunca me impacto viendolo jugar, sus ultimos numeros en Liverpool son impactantes en promedio de gol.
Lo banco a muerte, bienvenido al mas grande!!!

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2016, 22:09:16
Cita de: Juan A. en Agosto 05, 2016, 21:49:08

Pero eran otros tiempos.
No existían las redes sociales, un jugador de 20 años de cuadro chico tenía exposición nula.
Y además, el hincha era genuino y no existía la histeria actual.

A lo que voy es que a Junior Arias la gente lo arranca mirando MUY de reojo.
Está en él (y en el equipo) arrancar con el pie derecho y borrar rápidamente su "pasado".
Pero si entra y erra goles boludos, perdé que para la mayoría de los hinchas la puteada va a salir muy fácil.

Si no rinde, la cruz van a ser esos tuits, no hay duda.
Si rinde, se van a olvidar. Pero que sepa eso, y a pesar se la juegue firmando en Peñarol es un plus de valentía.
Por lo menos eso me ilusiona, porque actitud es lo que necesitamos.

Mario Saralegui "Arias es un jugador para Peñarol", eso dijo cuando recien terminaba el campeonato uruguayo. Esperemos tener suerte y haga muchos goles.

Yo le veo una rebeldia tipo Caros Bueno a este jugador. Esos 9 goleadores inteligente para jugar con buen posicionamiento y no tiene pinta de ser nada pecho frio.

Hace tiempo venia de ser el jugador con mas promedio de gol en relacion a todos sus compañeros. Por decir algo liverpol habia hecho 20 goles en el apertura y el habia hecho 17 de esos 20

Agosto 05, 2016, 22:24:44 #55 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 22:26:15 por Dryco_Carbon
No hay chance que no rinda muchachos. Es imperioso para Peñarol hacerlo rendir y venderlo. No podemos comernos otro fracaso mas en la compra de un 9 en el medio local para que termine en plaza Colonia. Si fracasa seria el tercer 9 consecutivo

No hay chance de hablar de fracaso, Compramos muchisimos partes de fichas, hay que bancar a todos esos jugadores que son los que van a dejar el dinero al club en los proximos periodos .

Ademas sea hincha de la galli, del sacachispas o de Peñarol sino rinde lo van a putear a igual jaja ya se sabe como es.

Cita de: Manya99999 en Agosto 05, 2016, 23:05:50
@MLacaze
Peñarol pagó por el 33% de Junior Arias 1 millón de dólares. Firma por dos años y medio.

Ya se sabe, en cuotas muchasss.-

Wanderers quería dinero cash, una parte, porque estan fundidos, eso complico lo de Gaston R.

Cita de: Andresss en Agosto 05, 2016, 22:19:48
Mario Saralegui "Arias es un jugador para Peñarol", eso dijo cuando recien terminaba el campeonato uruguayo. Esperemos tener suerte y haga muchos goles.

Voy a pensar que Marito le estuvo aplicando la psicología (?) todo este tiempo en Liverpool y Arias ya dejó atrás las estupideces de nacional.

Arias es un barajita, y nosotros somos el paraiso terraja papá. Ya esta, un mes en el club, un asadito con la barra amsterda y sale hecho un manya