Junior Arias

Publicado por RenzoAurinegro, Agosto 05, 2016, 19:11:31

Tema anterior - Siguiente tema
Gordo gallina no se que decir bueno bienvenido ojalá rindas y no seas otro paquete más de Palma.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Sinceramente, a mi no me parece nada del otro mundo como jugador,pero la verdad que los mensajes de cuando tenia 17 o 18 años poco me importan

La verdad que me tenía re quemado pero ahora que firmó, vendió un poquito de humo y todo el revuelo que armó en el gallinero me cae bien.

Bienvenido goleador.

Cita de: MARS2010 en Agosto 05, 2016, 19:56:25
Sinceramente, a mi no me parece nada del otro mundo como jugador,pero la verdad que los mensajes de cuando tenia 17 o 18 años poco me importan

Mira que a Macnelly Torres no fue posible traerlo porque tiene que jugar el mundial de clubes

era un guacho cuando escribió esos tweets, me importa poco y nada, toda la fuerza y que salga goleador, me encanta que los bolsos se quedaron re calientes.

Puse los tweet como una curiosidad, mas allá de eso es el pase mas sentador de los ultimos años, los putos no lo pueden creer, encima les clavaron al negro silveira por 400 lucas y en 2 semanas ya lo quieren tirar a la mierda, tiene menos gol que  Mascherano. Lo banco a muerte ahora que se pone la amarilla y negra, ojala la rompa. La frutilla es que Gastón va a jugar en Peñarol... Gracias Juan Pedro por tanto dinero K y tan bien invertido.

Cita de: loliyo en Agosto 05, 2016, 20:06:04
Cita de: MarujoOtero en Agosto 05, 2016, 19:50:57
Suerte gallina hija de puta.
porque sino lo que te vamos a putear no tiene nombre.

Esos tweets de hace 5 años me los paso por las bolas.

A romperla como cualquier otro jugador que venga.

Te tengo fe para que seas el nuevo Fernando Morena versión terraja. Se va a hacer manya.

Para mi lo que quería es jugar en un grande sin importar cual fuera, el que más cerca tenía era Nacional, Gastón R hizo lo mismo

Gallina o no bienvenido Junior! A dejar todo por Peñarol y ojala que la rompas y la mandes a guardar seguido al arco rival

Cita de: juanpe13 en Agosto 05, 2016, 20:40:32
Te tengo fe para que seas el nuevo Fernando Morena versión terraja. Se va a hacer manya.
+1
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 05, 2016, 20:36:56

No le arrimaron una nueva para la foto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Lea_1891 en Agosto 05, 2016, 19:38:58

Por más que sean de 2011, amerita que el Indio olivera y Trasante tengan una reunión con él.
Y le cuenten un poquito de lo que es Peñarol.

Otros dirán "amerita que la barra le pegue un susto".
No.
Primero porque no existe una barra como tal, y no tienen autoridad moral para apretar a nadie.
Y segundo porque generaría un revuelo y un efecto contrario.

Pero para mi no podemos contratar un jugador que tiene ese pasado de hincha -y de poco profesional- y hacer como si nada.