Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedde en Agosto 05, 2016, 14:32:49
Son unos cuantos sponsonrs si, pero ninguno desentona. Siempre en los mismos tonos y cumpliendo ciertos parámetros de tamaño o color.
No comparto.

Para mi el redpagos, el Nissan y el BGH deberían ser un 25% más chicos, por lo menos.

Lástima que es imposible conseguirlas sin sponsor, debería existir la posibilidad de comercializar las camisetas con y sin sponsor, según el gusto del consumidor.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

La amarilla esta muy buena, el short amarillo caga todo.

La idea del equipo alternativo es que sea diferente al primer equipo.

Si va con short negro, sumado a que la camiseta amarilla tambien tiene vivos negros no tiene mucho sentido. Para mi esta bien que sea amarillo.

A mi sinceramente nunca me gustó la alternativa amarilla con short amarillo, parecemos unos patitos.
Tendríamos que tener a mano una alternativa negra, siempre.

Cita de: MetalManya en Agosto 05, 2016, 15:06:10
Tendríamos que tener a mano una alternativa negra, siempre.

la titular me pareció bastante similiar a la de hace un par de años, la de la cintita en el cuello

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 05, 2016, 16:10:15
la titular me pareció bastante similiar a la de hace un par de años, la de la cintita en el cuello

La diferencia es que en esa las franjas negras se curvaban arriba, en la parte de los hombros, y no tenía franjas laterales negras.
Esta nueva es igual a la del año pasado pero con cuello en V.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Agosto 05, 2016, 16:10:15

Es identica jaja, cuando algunos jugadores le sacaron el cuello tanga, y quedaba en V

Me encantó la alternativa amarilla, quiero ver que tal queda el Nissan adelante.

Que cosa fea el logo de redpagos, caga toda la camiseta. La camiseta titular es hermosa sacandole los sponsors. Espero que la vendan asi.

El buzo de entrenamiento y la camperita estan divinos tambien.

Después de ver lo que acaba de hacer Umbro con los putos amo más a Puma

Mejor que la anterior pero la de golero es la mas hermosa en años. Toda negra como debe ser y la publicidad en amarillo, divina.

Escudo y puma mal pegados como todas las camisetas un espanto sigo quemado con esta marca de mierda.

Agosto 05, 2016, 18:18:49 #5699 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 18:25:38 por costaurinegra
A la oficial la retocaron y ya está.

Diferente cuello y color del mismo, la ubicación de los pumas de los hombros cambio, ahora está bien en la esquina antes estaban más al medio de los hombros.
Y el triángulo que tenia abajo atrás lo eliminaron.

Quedó más linda sin dudas.

- hay dos cosas que cagan la camiseta, la abundancía de sponsor que nos da un toque diferencial de ascenso argentino.

- el puma del pecho y el escudo muy cerca,  tendrían que estar mas alejados aunque el escudo quedará ubicado entre la mitad de un bastón negro y amarillo, cosa que ya pasó con el modelo 2012/13.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐