Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema

Pero donde esta el parche espantoso ese??..de este lado tampoco está...

Dijeron que la tanda que sale a la venta ahora no lo iba a tener

Capaz que justamente son las que presentaron.
Y la que tiene el parche la llevaron ahí para mostrar a esa sola

Cita de: Don Carbon en Agosto 05, 2016, 14:12:09
Antel, BGH, Nissan, TOTVS, Núñez, Redpagos.

6? Me falto alguno?
Dentro del asco, es más "lindo" el Nissan que el Conaprole.
Aunque era más sutil el Tramontina que el BGH.

Cita de: FlacoPeter en Agosto 05, 2016, 13:37:28
3 cosas buenas:

-no está cuello amarillo aberrante.
-golero de negro, nada de anaranjado, verde y esas mariconeadas..(preferiria gris clarito a lo Fernando Alvez)
- Medias TODAS negras..bien a lo macho

Estoy de acuerdo, temo que los jueces empiecen a romper los hievos con el uniforme de golero, contra algun cuadro con colores negros como Liverpool o Eanderers, asi q calculo que va a aparecer el equipo viejo en añgun que otro partido.

Me gusta la amarilla xo me gustaba mas la de este año. Los equipos fe entrenamiento parecen berretas, como todo lo puma en uruguay. Cambia abismalmente la calidad de puma en otros paises. Hay cosas que no me cierran como los parches, los cuellos distintos entre los modelos y la calidad de los bordados y sublimados.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Tienen un aire truchas, como todo va a ser un tema de costumbre pero la noto extremadamente simple por mas que siempre me gusto un cuello en v y negro

Hubiera preferido un cuello redondo clásico para la oficial como el de la alternativa.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Brasilero, son 5 minutos. vos párate nomas tipo un maniquí y listo"

Agosto 05, 2016, 14:24:52 #5678 Ultima modificación: Agosto 05, 2016, 14:26:29 por Lea_1891
Quede bastante conforme con los diseños, sobre todo con la alternativa... pero que necesidad de tanta publicidad? Falta Rinde dos y somos Rampla, dejense de joder, ya no respetan ni las camisetas. Sobre el parche prefiero ni opinar...

pd. Esto de presentar camisetas le va bien a Bressan, se lo toma muy en serio... no se como rendirá, pero es el mejor presentador de camisetas desde el Petete Correa en 2008

Una cosa que no me gusta es el tono del amarillo, no se xq cambia siempre, este es mas claro que el anterior me parece(puede ser un tema de la foto tbn). Deberia estar reglamentado por estatuto o algo por el estilo, el amarillo de Peñarol es tal, codigo X, no se como se codifican los colores exactamente, xo deberia ser asi. Si no cada vez que viene una marca o modelo nuevo cambian el tono.
MI VIEJA ME DIO LA VIDA, PEÑAROL LA RAZÓN DE VIVIR<br />116.134

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 05, 2016, 14:04:44
Ahora, todos los parches conmemorativos son en tonos blancos, dorados, arena, etc... y nosotros lo hacemos negro y de mala calidad?

Esas idioteces son las cosas que me calientan de Peñarol

Son unos cuantos sponsonrs si, pero ninguno desentona. Siempre en los mismos tonos y cumpliendo ciertos parámetros de tamaño o color.
No hay ninguno que lleve un parche enorme que moleste a la vista, ni se ve de otros colores la camiseta por ellos.

Tendría tan buen nivel el CAR, las canchas sintéticas de entrenamiento, y el Estadiom; o se podrían fichar jugadores en los períodos de pases, si no fuera por los sponsors y la guita que puede entrar?
No solo dependemos de eso, claro está, pero seguro que ayudan y un montón.

Hay camisetas de golero naranja y verde, no las presentaron.

el parche seguro que va en el brazo izquierdo abajo de puma