Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: pasionaurinegra en Julio 31, 2016, 02:02:49
Cita de: Don Carbon en Julio 31, 2016, 01:33:59
No entiendo porque no viene jugando estos amistosos. El jugador no esta vendido hasta que firma.

Por lo menos minutos con los suplentes.

La venta era inminente y hubo orden de no ponerlo, ya dijo el polilla que si no se concreta nada la semana que viene lo entra a poner

Sigue sin parecerme correcto, insisto el jugador no esta vendido hasta que firma. En 10 días jugamos en Paraguay y Nahitan no ha tenido minutos en ningún amistoso.

Si Alex Silva no llega, que juegue de lateral contra Luqueño. Es bastante mas que Rodales.

Alguna vez dije que si le daban la oportunidad de lateral derecho, era titular sin problemas....como de costumbre no me equivoqué...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Julio 31, 2016, 16:33:36
Alguna vez dije que si le daban la oportunidad de lateral derecho, era titular sin problemas....como de costumbre no me equivoqué...

Los partidos que jugó de lateral los jugó mejor que el 90% de los partidos del Vasquito, al que muchos piden como titular porque hizo 2 goles clásicos después de haber regalado la misma cantidad de goles.

Julio 31, 2016, 17:59:32 #3859 Ultima modificación: Julio 31, 2016, 18:01:07 por MartinBarraAmsterdam
Que salame por favor, hay que pegar esa patada en un amistoso.

No aprende más, ideal para que lo sigan matando la prensa, y me da bronca porque esa fue la razón por la cual empezó a bajar su rendimiento.

Buen partido, mas allá de eso.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 31, 2016, 17:59:32
Que salame por favor, hay que pegar esa patada en un amistoso.

No aprende más, ideal para que lo sigan matando la prensa.
Igual que Pablo Pérez, 1 amarilla por partido

Y algunos pedían banco para este pibe....lo que es ver el futbol de espaldas....
El mejor y más regular mediocampista manya desde hace un par de años...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

soy hincha de Nandez,pero da la sensacion que es mejor hacer caja con el,son muchas las ganas que tiene de pelarse

Si se queda es una buena incorporación, es el doble 5 con Guzman titular.

Bo, lo estoy escuchando con Rios y es un ente, parece que fallecio la madre y la familia toda en un atentado.
Estas jugando en Peñarol, con un buen futuro, dejate de joder Nandez, en esta no te banco
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Agosto 01, 2016, 15:16:52
Bo, lo estoy escuchando con Rios y es un ente, parece que fallecio la madre y la familia toda en un atentado.
Estas jugando en Peñarol, con un buen futuro, dejate de joder Nandez, en esta no te banco

Desde Enero que esta deseando irse a la mierda, incluso sin haber sido campeon, esto lo se de buena fuente.

La está pasando mal de verdad Nahitan... Lo bancaba pero tiene unas actitudes de mierda, gana en dólares, está jugando en Peñarol, tiene 20 años y no es ningún crack y está como loco por irse... sacamela.
Lo mejor hoy por hoy es que se vaya, para mí en buen nivel es titular indiscutido en Peñarol, pero si se queda va a dar lastima.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Lo maneja el hdp de bentancur así que no esperen otra actitud y declaraciones.
"no hay boton que apague esta pasión"

Se puede ir bien tranquilo a la mierda.

Basta de jugadores que no piensan en otra cosa que irse.