Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
De lo mejor adelante, fue el único que generó algún riesgo , le falta definir un poco mejor las jugadas

Cita de: eddie en Julio 25, 2016, 09:20:47
A este, a Murillo, a Rossi, a los carrileros, les falta un nexo, alguien que los una y le dé fluidéz al juego para generar futbol.
A ver si le encontras la vuelta polilla.
Estoy de acuerdo pero mas que un nexo falta funcionamiento de equipo, a los jugadores no les queda otra que jugarselas solos.

Cita de: Pignarolo en Julio 30, 2016, 00:14:37
Cita de: eddie en Julio 25, 2016, 09:20:47
A este, a Murillo, a Rossi, a los carrileros, les falta un nexo, alguien que los una y le dé fluidéz al juego para generar futbol.
A ver si le encontras la vuelta polilla.
Estoy de acuerdo pero mas que un nexo falta funcionamiento de equipo, a los jugadores no les queda otra que jugarselas solos.

Para que funcionen los volantes externos es imprescindible que suban los laterales y tengan alguien para tirar una pared, hoy en día ni maxi ni rodales pasan la mitad de la cancha

El unico señor jugador que trajimos. Igualmente hay que trabajar mucho con el, tiene que aprender a terminar la jugada.

Tiene clase, tecnica y es atrevido. El unico del que se puede esperar algo diferente.

Ponelo de punta polilla la concha de tu hermana, no es volante

me encanta como juega

Ideal para un 4 3 3
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Julio 30, 2016, 01:14:22
Ideal para un 4 3 3

Si se queda Nandez podria formar el medio con Nandez - Guzman - Costa/Angel y arriba meter

Urruti/Rossi  - Murillo/Avalos - Dibble

Cita de: esunsentimiento en Julio 30, 2016, 01:19:34
Ideal para un 4 3 3

Si se queda Nandez podria formar el medio con Nandez - Guzman - Costa/Angel y arriba meter

Si se queda Nandez podria formar el medio con Nandez - Guzman - Costa/Angel Hernan y arriba meter

Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

este pibe anda bien
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ideal para un 4 3 3

me gustaría intentar Rossi Avalos Dibble

Cita de: eltony8 en Julio 31, 2016, 20:02:49
Ideal para un 4 3 3

me gustaría intentar Rossi Avalos Dibble

A vos y a 1,700.000 hinchas manyas....pero el DT es apolillado y a el no le gusta el 4-3-3....bahh en realidad nadie sabe que le gusta porque hasta ahora no jugamos a nada...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!