Nicolás Dibble

Publicado por ClavaGallinas, Julio 01, 2016, 20:26:14

Tema anterior - Siguiente tema
Gambetita Dibble, le falta fuerza al guacho igual.

Muchas ganas le mete dibl, se puede esperar algo con el

Uno de los pocos de los que se puede esperar algo diferente. 100% encarador, pero hoy no tuvo chances. Los paraguas lo marcaron bien y no pudo escaparse cuando buscó la individual.

Tiene que mejorar su fuerza y la definicion, no le pega bien y casi nunca le sale fuerte
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Fue el que le mete el pase justo a Albarracín, tal cual le falta fuerza para pegarle y definir las jugadas, a veces se engolosina con la pelota. Pero después tiene todo, gran dribbling y velocidad, es impredecible.

Encarador y velocidad , tiene que mejorar en la definicion , uno de los mejores hoy

Dibble es buen jugador pero solo no va hacer mas que aparecer una vez cada tamto, como hoy.

Cita de: Pignarolo en Agosto 09, 2016, 23:51:44
Dibble es buen jugador pero solo no va hacer mas que aparecer una vez cada tamto, como hoy.
Dale
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Mucha moña y poco tuco, si mejora en la culminación de la jugada y agarra un poco mas de físico puede llegar a andar bien. De lo mejorcito, solidario y encarador, el único que tiene cambio de ritmo en la mitad de la cancha.

Sólo contra todos
El mejor contra Luqeño

Nunca fue su fuerte la definición, siempre fue más asistidor y creador de juego, por algo sólo tiene 3 goles les en más de 20 partidos

Bien Mollo hoy.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

El mejor de vuelta.

Con la falta de creación termina siendo el mas importante, es el único que puede sacar algo el solo.

Muy bien, que siga metiendo, sólo le falta tenera más confianza