Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cuando nacio la boludez esta de andar fijandose en el Twitter las preferencias de los que pueden venir como para quererlos o no?.

La puta que te pario Junior Arias

¿De qué hablan? Le da like a todo lo de Liverpool. Y parece un tipo super normal, rendiría tranquilamente en Peñarol

Que se muera Arias, gordo gallina y semicalvo.

En Las Voces del futbol dijeron que está muy cerca Junior Arias por la buena relacion Palma-Walter Pereira.

Lo de Aleman se puede hacer pero la cláusula de salida es de 400.000 dolares mas o menos, la podria pagar el Boca Arias pero a cambio le tendriamos que ceder porcentajes de jugadores nuestros, cosa que me pareceria un error.

400mil dolares son chirolas en el fútbol, no jodan.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 29, 2016, 14:10:38

Si, son chirolas, pero Peñarol esta fundido, o te olvidas que tuvimos que liberar a juveniles como Renzo Rodríguez por sueldos impagos?
Además la poca tarasca que había ya se ha gastado en Á. Rodríguez, Urruti, Dibble, Silva y demás. Gratis vino el brasilero nomás. No creo que sea cierta esa información aparte. 400.000 dolares por un jugador cotizado en más de un 1 millon y con contrato?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Desde que gastamos 500.000 por Leyes y 1 millon por Nuñez ya nada me parece caro

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 29, 2016, 14:10:38

Para el fútbol en europa seguro que no.

Los unicos 2 clubes que podrian pagar eso son los grandes, el resto no hace ni falta mencionar por que no pueden hacerlo.

Nacional viene con atrasos desde hace tiempo, recien ahora quedó cerca de estar al dia, pero el plantel no cobró Junio (dicho por el presidente). Por lo tanto, dudo mucho que vean casi medio palo verde como un vuelto.

400.000 dolares debe ser casi medio presupuesto mensual del club. Habria que reveer el concepto de "chirolas", no?.

Julio 29, 2016, 18:37:05 #40528 Ultima modificación: Julio 29, 2016, 18:39:56 por Lea_1891
- Peñarol avanza por Junior Arias, pero está bastante trancado y que además tiene una negociación avanzada con Talleres de Cordoba. En twitter, periodistas de Talleres dicen que está avanzado y que con su llegada cierran el período de pase (también se llevaron a Cotugno, el lateral ex Danubio que quería Nacional).

- Ávalos firmó el contrato. No viajó a Argentina por miedo de que Crucero del Norte le cerrara la frontera (Cosas que solo pasan en Peñarol).

- Formiliano sigue en Newells, que le va a pagar un nuevo préstamo a Danubio. Descartado.

- La primer semana de agosto se estará lanzado la nueva indumentaria del Club.

- Lo de Brahián Alemán está igual de trancado que lo de Junior Arias, no hubo acercamiento en la reuniones y por ahora NO. Parece que el Boca quiere traer a Alemán con su plata y quedarse con parte del pase de algunos jugadores del plantel y Damiani dijo que no. Se define antes del martes.

- Carlos Luque al Alcorcón procedente del inter.

- Falleció Jorge D'Ambrosio, ex presidente de Futsal de Peñarol. Qepd.

- Como dije ayer, lo de Gastón Rodríguez sigue en pie hasta que no firme con el Baniyas. Si no llega la oferta de Árabia antes del miércoles, va a jugar en Peñarol.

- Nano Ramos descartado.

- Se manejan otros nombres sin ser el de Gastón Rodríguez, Alemán y Junior Arias. Se busca un 9 y un 10.

- Gabriel Cedres en Ultimo al arco

"Me sentí identificado con Zalayeta y su salida. Hubiera hecho lo mismo"

"No puedo creer que el Cebolla esté jugando en Independiente y no en Peñarol, es algo que no entiendo"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que se viene:

* Hoy: Peñarol VS Lanús (20:30 hs por VTV)

* Mañana: Despedida de Pacheco (14:00 hs por VTV)

* Domingo: Peñarol VS Plaza Colonia (15:30 por VTV+, se puede atrasar unos minutos)

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2016, 15:22:29
Los unicos 2 clubes que podrian pagar eso son los grandes, el resto no hace ni falta mencionar por que no pueden hacerlo.

Nacional viene con atrasos desde hace tiempo, recien ahora quedó cerca de estar al dia, pero el plantel no cobró Junio (dicho por el presidente). Por lo tanto, dudo mucho que vean casi medio palo verde como un vuelto.

400.000 dolares debe ser casi medio presupuesto mensual del club. Habria que reveer el concepto de "chirolas", no?.
La deuda de la gallina es lo que mas me gusta, por eso estoy deseando que no arranque el campeonato, nosotros nos podríamos dedicar enteramente a la Sudamericana y los demas equipos que se fundan, no harian un mango y tendrían que pagar sueldos, eso a la gallina lo destrozaría, se imaginan, pagar 6 meses de sueldos sin recibir un mango con un presupuesto de mas de 1 millon de dolares por mes.