Amistoso / Lanús - Peñarol

Publicado por stefx, Julio 22, 2016, 19:10:04

Tema anterior - Siguiente tema
No puedo creer lo que vi hace unas horas, el Manchester y el Borussia jugaron un amistoso, y al minuto 46 , ¿saben que pasó? se hicieron 13 cambios entre los 2 equipos... una verguenza, mataron el prestigio de los clubes, ensuciaron todo, una cagada

Cita de: Valemanya10 en Julio 28, 2016, 15:49:00
No puedo creer lo que vi hace unas horas, el Manchester y el Borussia jugaron un amistoso, y al minuto 46 , ¿saben que pasó? se hicieron 13 cambios entre los 2 equipos... una verguenza, mataron el prestigio de los clubes, ensuciaron todo, una cagada

Zidane se comio 3 con el PSG, Guardiola y Mourinho perdieron los amistosos también, se dicen que estan en la cuerda floja...

Es común eso en la pretemporada, Gallardo también lo hace acá, lo hizo en su momento contra Millonarios y si no me equivoco este año contra Peñarol también.

Cita de: GunsNRoses en Julio 28, 2016, 15:57:51

Es común eso en la pretemporada, Gallardo también lo hace acá, lo hizo en su momento contra Millonarios y si no me equivoco este año contra Peñarol también.
Es sarcasmo, porque algunos pusieron cosas así acá cuando perdimos contra la u de chile, y por penales contra el Depor

Algun dia la gente entendera que los amistoso de pretemporada tienen como principal objetivo darle rodaje al plantel.

Si no es como los hinchas de Nacional, que dicen que perdimos una copa el otro dia en el CDS. Lo colectivo es importante, pero no podes jugar con titulares y tener los suplentes solamente jugando entre ellos, cuidandose las patas en un practica ligth.

Lleven a Darwin Nuñez de paseo igual, pero nunca al hijo de puta de Palacios.

Hay que entender el contexto en el que se dicen las cosas también, no alcanza solo con tirar ejemplos, en todas las ligas del mundo arrancan antes el torneo local que los internacionales, ACÁ NO, acá estamos a 10 días de debutar en la Sudamericana y los titulares no se conocen, no jugaron juntos un partido entero y no hay una idea de juego, por eso a veces se puede pedir que se les de más minutos.

El tema es que no hay partidos oficiales antes del primero por sudamericana. Hay que darle rodaje a los titulares, que encima son la mayoria nuevos.

Que le de un partido completo a los nuevos en vez de poner en el segundo tiempo a la jauria que ya estan recontra probados , probados como perros. Que quiere probar con Freitas y Costa por ejemplo ?

No se precisan mas pruebas.

Paga 1,0001 que jugamos con titulares hasta que nos hagan el primero, ahi mete 6 cambios para tener la excusa de que se desvirtuo el partido
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Da Silva ya sabe quien los titulares son y quiénes son los suplentes, no veo el punto de hacer 10 cambios en la segundo tiempo. Y tambien cómo se puede esperar que el equipo juega bien cuando él no deja que juegan un partido completo junto

Ganar hay que ganar el 9 ahora hay que agarrar rodaje y que se conozcan los nuevos que son un cuadro entero casi. Lo del arranque del uruguayo es una vergüenza como siempre

El Polilla había dicho que ya en este próximo partido iban a jugar más tiempo los titulares.
Que supuestamente iba aumentando los minutos con el pasar de los partidos.
De ahí a que lo haga es otra historia.

#Peñarol | Guruceaga; Rodales, Valdez, Bressan, Olivera; Á. Rodríguez, G. Pereira, Urruti, Dibble, H. Novick y Murillo - @nicopirri

Hoy si ganamos cuenta como copa Aldao?  _n