Amistoso / Lanús - Peñarol

Publicado por stefx, Julio 22, 2016, 19:10:04

Tema anterior - Siguiente tema

La prensa hace días encajando que lo pasa TyC Sports, cuando en este tipo de amistosos siempre la programación es sólo para Argentina.

Buen Futsal están pasando...

Ahi va lo estaba esperando en tyc pensando estos HDP cuando van a poner la trasmision. Ni siquiera es futsal es Handball de hombres

Cita de: A. Mathonte en Julio 29, 2016, 20:08:12
en que canal lo pasan?
A.Mathonte no es por nada, siempre banque al Lolo menos en el 5 a 0, y en ese vídeo que tenes como firma, pues es una piña de garca, de cagon, ojo terrible piña, pero piña bien de cagon.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 29, 2016, 20:33:19
La prensa hace días encajando que lo pasa TyC Sports, cuando en este tipo de amistosos siempre la programación es sólo para Argentina.

Buen Futsal están pasando...
Lo estan dando por tyc

Para los que lo quieren ver online en veramas.com.uy tambien lo estan pasando

Cita de: AleMirasol en Julio 29, 2016, 20:46:24
Cita de: A. Mathonte en Julio 29, 2016, 20:08:12
en que canal lo pasan?
A.Mathonte no es por nada, siempre banque al Lolo menos en el 5 a 0, y en ese vídeo que tenes como firma, pues es una piña de garca, de cagon, ojo terrible piña, pero piña bien de cagon.
Por? Fue de frente y el tipo lo había empujado antes. Nadie avisa cuando te van a pegar

Ah pero arrancamos bien.

Concentrados y bien parados Rodales y Compañía...

El estadio de Lanus es uno de los mas grandes en capacidad de Argentina. No se coincide con su hincha. No se cuantas veces lo han llenado

Yo lo estoy viendo en TyC y VTV también lo está pasando,  tengo Cablevisión

Alex Silva no puede jugar todavia?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Dryco_Carbon en Julio 29, 2016, 20:56:48
El estadio de Lanus es uno de los mas grandes en capacidad de Argentina. No se coincide con su hincha. No se cuantas veces lo han llenado
Lo decís por el dato de Wikipedia?

Debe estar calculado sin plateas, o directamente ser una mentira.
Ni en pedo es una cancha de 47mil lugares.

Aún suponiendo que las populares "argentinas" meten mucha gente, no puede ser más grande que el Amalfitani o la Bombonera. Es cualquiera ese dato.
La capacidad "real" y habilitada es de apenas arriba de 25mil.

Urruti el partido pasado no termino una jugada bien. ..este ya va una que la tira a la mierda...una pija. ..tan malo es botella?

yo lo estoy mirando aca por las dudas que no lo puedan ver en otro lado

https://www.youtube.com/watch?v=gx-MlP90-IM