Diego Alonso

Publicado por CURCC, Enero 09, 2010, 13:06:26

Tema anterior - Siguiente tema

Me da cosa que se retire.. al igual q el tony.. :S

Gracias por tus goles en la hora, por siempre estar ahi cuando te necesitamos gracias por todo el apoyo que brindaste en toda la copa, gracias fenomeno.

Mil Gracias Diego Mil gracias !!!!!

Gracias tornado!!! Me va a parecer raro no verlo con la camiseta al igual que al tony o dario :'(
Sos mi locura y mi pasion TUYA ES MI VIDA PEÑAROL (8)

Gracias por todo Tornado
me da tristeza que se valla pero tambien alegria porque se retiro en el cuadro el cual es HINCHA
GRANDE TORNADO
¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Junio 25, 2011, 12:32:31 #141 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 18:26:08 por elMaauurii
Confirmado su retiro,ya tiene en mente ser entrenador y empezar a conformar su propio cuerpo técnico. Al respecto, el presidente aurinegro Juan Pedro Damiani dijo a Sport 890 que "en algún momento, Diego Alonso va a ser el director técnico de Peñarol".

Montevideo Portal

Grande alonso , te admiro totalmente

Un gran jugador y una gran persona según los que lo conocen . Al principio nadie queria que viniera pero creo que con su personalidad y con sus goles se ganó a toda la hinchada, gracias tornado y ojalá sigas en el mundo del futbol

Cita de: Joako en Junio 25, 2011, 12:51:19
Un gran jugador y una gran persona según los que lo conocen . Al principio nadie queria que viniera pero creo que con su personalidad y con sus goles se ganó a toda la hinchada, gracias tornado y ojalá sigas en el mundo del futbol

Propuesta a Diego Alonso

En una charla en San Pablo, Damiani le ofreció a Diego Alonso quedar trabajando en el club, a nivel de formativas. "Sos el modelo de persona que queremos acá", le dijo.

Ovación

¿Qué nos van a hablar de amor?, si no conocen lo que es ser de Peñarol.

Es buena la idea de que trabaje con juveniless...