Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 20, 2016, 22:40:45
Me da mucha vergüenza ajena (o propia) el temita Griezmann/Uruguay/Peñarol.

A quién le ganó ese tipo? Somos tan poquito, que es un logro que ese francesito nos nombre? Precisamos eso para que nos ubiquen en el mapa?

Lo entiendo como nota de color. Pero lo han sobredimensionado de una manera asqueante.
Ese complejo de inferioridad existió siempre pero hoy con abundantes pelotudos con teclado se nota más.

Griezmann juega la champions en el atletico madrid , sale en fox, es un despegado por estas latitudes, no es solo complejo uruguayo, estoy seguro que a todo latinoamerica le dio envidia verlo identificado con uruguay, les hubiera gustado que le pasara algo asi a ellos

Cita de: elfabipeñarol en Julio 21, 2016, 00:25:05
estoy seguro que a todo latinoamerica le dio envidia verlo identificado con uruguay, les hubiera gustado que le pasara algo asi a ellos

Bueh

Cita de: loliyo en Julio 21, 2016, 00:26:43
estoy seguro que a todo latinoamerica le dio envidia verlo identificado con uruguay, les hubiera gustado que le pasara algo asi a ellos

Bueh
te pensas que no?? No existe nadie mas sobrevendido o sobrevalorado que algun europeito del momento. Si garet bale hiciera lo mismo con argentina o chile romperian los huevos de la misma manera

Yo he estado en 2 paises en latinoamerica en el ultmo mes, ni registran esa """noticia""" y nunca lo hicieron pero bueno si vos decis que es asi, será entonces.

No se si la registran pero si se enteran les gustaria que pase algo parecido con ellos. Tener uns figurits europea emparentada con tu cultura por si solo le gustaria a cualquiera

A mi me chupa un huevo, y por lo que he visto en varias nacionalidades con los que he hablado o no tienen ni idea o les chupa un huevo también.
Pero bueno, le gustara a cualquiera si que se yo.

Si está tan identificado habrá alguna posibilidad de que venga a Peñarol a los 35-38? Seria muy bueno para nosotros

:paf:

Más allá del bolaso... viene a chivear acá, peleamos la copa y los rivales nos mirarían con tremendo respeto no?

O sea, lo único realmente importante para nosotros es esa posibilidad no? Y, si entonces es una buena opción y es posible no veo el problema. Como nos vean los demás no me importa mucho

Yo creo que en cualquier país mediopelo sería noticia que un tipo mediático se asocie a tu cultura.
Ahora, el problema no es ese... el problema es la gente y su facebook.
El ser humano ya está aburrido de mostrar su idiotez en las redes sociales. Por qué cambiaría en este caso?

Ya cuando un dirigente sale diciendo que va a hacer socio al tipo es porque la situación ya pasó a ser triste.

Totalmente.
La situación no da para más  que un "jajaja que fenómeno" y a otra cosa.
Es un tema que ya debería estar olvidado.

Es una figura del futbol mundial, igual no da un numero tan significante como el 100mil, capaz el 70 90 pasaba mejor

Griezmann juega la champions en el atletico madrid , sale en fox, es un despegado por estas latitudes, no es solo complejo uruguayo, estoy seguro que a todo latinoamerica le dio envidia verlo identificado con uruguay, les hubiera gustado que le pasara algo asi a ellos

Jaja, que cómico este comentario. Perdon, pero no lo podía dejar pasar por alto.

Nosotros estamos en la misma con Iker Munían (?)