Grupos, músicos y famosos identificados con Peñarol

Publicado por mateocarbonero88, Enero 20, 2010, 22:48:26

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 01, 2016, 13:32:21
No son para el show del estadio, dijo que eran hinchas nada mas jajajaja.

Es que puso a cualquiera, el tema es musicos y famosos, no cumplen ningun requisito

pense que era nacho el que escribia por el nick no me cerraba por ningun lado con el comentario ajjajaja

El de marama no es famoso? debe ser mas famoso que rada actualmente el hdp

Cita de: manyaxsiempre en Marzo 01, 2016, 13:29:24
No dijo nada malo, después queremos que se sume gente nueva al foro.

Puso a el ex """""""""""""""""baterista""""""""""""""""""""" de Rombai como musico y/o famoso.

Cualquier video de una canción de Marama tiene más visitas que todos los videos juntos de Rada. Que es famoso no hay duda, es un dato objetivo; que te guste o no, ya es otro tema que no tiene nada que ver.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2016, 13:27:05
Cita de: mateocarbonero88 en Marzo 01, 2016, 13:20:52
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 01, 2016, 12:24:45
Cita de: mateocarbonero88 en Marzo 01, 2016, 11:11:42
Dentro de la movida cumbia pop que esta de moda les digo tres:
Agustin, el vocalista de Marama
Tomas, el ex baterista de Rombai
La chica que canta en RC Band cuyo nombre no recuerdo

Los tres son hinchas de Peñarol

Ban

Ban??

Chau, gracias por el aporte. Recapacitá y volve en 15 dias. Cuando llegues mandale un saludo al Cotorra de parte de toda la banda.

A ver, ninguno de esos tres grupos me gustan, solo dije que esas tres personas que te nombre son hinchas de Peñarol. Ok???? Gracias

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 01, 2016, 15:40:46
Cita de: eterno como el tiempo en Marzo 01, 2016, 13:32:21
No son para el show del estadio, dijo que eran hinchas nada mas jajajaja.

Es que puso a cualquiera, el tema es musicos y famosos, no cumplen ningun requisito
Cita de: esunsentimiento en Marzo 01, 2016, 15:44:16
Cita de: manyaxsiempre en Marzo 01, 2016, 13:29:24
No dijo nada malo, después queremos que se sume gente nueva al foro.

Puso a el ex """""""""""""""""baterista""""""""""""""""""""" de Rombai como musico y/o famoso.

No dice solo músicos y famosos...

Chico Buarque de Hollanda un orgullo para Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 23, 2016, 23:22:38
https://twitter.com/manyagallina/status/734867613029916672?lang=es

Perdonen el link pero bueno, lo subió un bolso

El Twitter del pibe es manyagallina?

Jajaja por Dios.. me juego la cabeza que en el techo de su cuarto tiene el escudo de Peñarol para tirarle dardos o algo de eso. Ni un cirujano..

No se donde ponerlo y no se si se puede decir que esta identificado con Peñarol pero como hay muchos que lo consideran hincha lo pongo aca. Fuente: Ovacion el dia de hoy.

"Griezmann pregunta cómo salió Peñarol"
El preparador físico del Atlético de Madrid, Oscar Ortega, habló sobre varios temas, entre ellos Simeone, Godín, Giménez y el "uruguayo-francés"

El "profe" Ortega, mantuvo un diálogo con el programa "Último al arco" de la radio Sport 890 donde hizo referencia a varios temas relacionados con el club colchonero.

Ortega, que forma parte del cuerpo técnico de Simeone, dijo que "Antoine (Griezmann) es un uruguayo-francés. Le gusta mucho la cultura uruguaya y pregunta cómo salió Peñarol y la selección uruguaya. Además prepara unos mates espectaculares"

Me da mucha vergüenza ajena (o propia) el temita Griezmann/Uruguay/Peñarol.

A quién le ganó ese tipo? Somos tan poquito, que es un logro que ese francesito nos nombre? Precisamos eso para que nos ubiquen en el mapa?

Lo entiendo como nota de color. Pero lo han sobredimensionado de una manera asqueante.