Diego Forlán

Publicado por kicm, Marzo 02, 2011, 08:59:35

Tema anterior - Siguiente tema
Qué mal que a Abreu no le dieron el premio al mejor jugador por "picarla", ese sí que lo merecía.

:roll:

Cita de: mauripeñarol18 en Julio 15, 2016, 22:58:44
Blandito Forlan?, ah bue.

Para mi no es que no la aguanto, no quiere la presion a esta altura del partido y esta barbaro.
No la aguanto. Se penso que aca  le iban a chupar la pija por pasear como harian en Japon , no fue asi y no aguanto dos o tres gritos.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 19, 2016, 12:53:06
Cita de: mauripeñarol18 en Julio 15, 2016, 22:58:44
Blandito Forlan?, ah bue.

Para mi no es que no la aguanto, no quiere la presion a esta altura del partido y esta barbaro.
No la aguanto. Se penso que aca  le iban a chupar la pija por pasear como harian en Japon , no fue asi y no aguanto dos o tres gritos.

Claroooo, porque la enfermedad y la mala leche del hincha Uruguayo son dos o tres gritos, claro que sí campeón.
''Oro y carbón me corren por las venas''

A Forlan se lo trató como si fuera una gloria mas o menos y en Peñarol no es nadie, no se puede quejar del trato del hincha

Cita de: glOve en Julio 16, 2016, 14:29:01
Yo como hincha de Peñarol lo único que tengo para agradecerle es que se fue en tiempo y forma.

y para reprocharle( y no se si tanto) que no vino en tiempo y forma

Julio 25, 2016, 21:00:08 #6440 Ultima modificación: Julio 25, 2016, 21:11:09 por Lea_1891
Diego Forlán en Fox Sports Radio

- "Me molesta el ida y vuelta entre la AUF y el gobierno por el tema de las cámaras, cuándo el problema mayor es la sociedad. Se pasan la pelota el uno al otro... si van a poner cámaras en el estadio, que pongan cámaras en todos lados, en todas las calles del país".

- "La jugada de volver a Peñarol salió bien, salí campeón. Si no hubiese sido campeón hubiese seguido, capaz que no era fácil, pero iba a seguir hasta salir campeón. Fue muy lindo, lo disfrute".

- "Sabía que salir campeón con Peñarol no iba a ser fácil, el fútbol uruguayo es muy complicado, no lo descubro yo. Se hizo largo el final, no ganábamos partidos, no jugábamos bien, el tema de las finales, ese ultimo mes y medio se hizo muy largo".

- "La presión de jugar en Peñarol es diferente. Jugué en muchos equipos, pero acá es diferente, tenes muchos conocidos hinchas de Peñarol, la gente, amigos que no querían tocar el tema de Peñarol por mi situación, enojados conmigo, me llegó a dar gracia".

- "Cuándo el Polilla me dejó afuera del plantel no me vino a hablar, yo le fui a hablar, había diferencias. Le fui a hablar porque quería saber cual era mi situación en el plantel, había muchas diferencias por más que mi relación con el era buena".

- "Cuándo quede afuera me pareció una situación injusta. Tuve charlas con el Polilla, muy pocas, pero tuve. Hablé con el y le dije que me estaba usando en una posición que no era la mía, me ponía por izquierda, solo en Independiente cuándo debuté jugué por ese lado".

- "Había otra manera de manejarlo al tema. Ese viernes el Polilla no hizo pelota quieta, yo sabía que no iba a jugar, pero el nunca me decía nada. Ya tengo 37 años, no soy un niño, no me duele salir, sino que no me diga las cosas de frente, mas bien me duele como persona. No me quejé en la selección y tampoco me quejé en Peñarol cuándo me tocó salir, solo que me dolió que no me encaré y me diga que no voy a jugar cuándo estábamos a un día del partido".

- "Contra Cerro terminé de lateral izquierdo, también jugué de volante, corriendo y defendiendo, jugué de 8, de 10, creo que había otra forma de manejar la situación".

- "No tengo rencor con el Polilla, se que es un momento difícil cuándo tenes jugadores grandes. No me molesta que me saquen, me molesta que cuándo el Polilla me pedía que diera una mano me venía a hablar, y cuándo me sacó no fue capaz de decirme nada, tuve que ir yo a ver si iba a jugar o no".

- "No fui titular contra Villa Teresa ni contra Liverpool, perdí ritmo, y al otro fin de semana jugué los 90´ del clásico con Aguiar. Son cosas que no entendía".

- "Estaba re caliente, no quería dar notas con nadie. El momento del equipo era malo, en general, pero todo caía sobre Forlán, sabía que salir a dar declaraciones iba a ser para problemas".

- "Al final de la temporada cuándo me despedí del plantel el Polilla me vino a hablar, me pidió perdón por la situación, le dije que no me pidiera perdón, que el es el entrenador y que tenía que hacer lo que el pensara".

- "La decisión de irme de Peñarol la tome mas que nada cuándo se dio la salida de Bengoechea y de Zalayeta, ese fue un momento duro. Una de las razones de venir a Peñarol fue por Bengoechea, las charlas que había mantenido con el, amigos en común que tenemos, fue una de las tantas razones por las que vine a Peñarol".

- "A Zalayeta queríamos convencerlo para que se quedara. Si se quedaba, el campeonato hubiese sido totalmente diferente, igual que la copa. Es un jugador diferente, se chocaba contra todos, me acuerdo un partido espantoso contra Danubio, la pelota vivía en el aire, el era el único capaz de bajarla, de darmela al pie. Fue una baja muy sensible, te sacaba todo el trabajo sucio, iba y ganaba de cabeza, le pegaban y seguía, siempre el negro terminaba peinandola".

- "El fútbol uruguayo no es fácil, pero me sirvió, primero porque conocí un plantel espectacular, la gente del club, haber inaugurado el estadio, haber quedado en la historia con el campeonato 50, la verdad que fue una experiencia muy linda".

- "Voy a seguir jugando. Disfruto del fútbol, tengo buenas ofertas y tengo ganas. Obviamente que ahora quiere elegir un buen lugar. La MLS me interesa, pero hay que ver si llegan ofertas. Hay un par de cosas sobre la mesa. No iría a Argentina".

- "Lleve muy tranquila mi estadía en Uruguay. Necesitaba un poco de pausa, tanto viaje me tenía cansado, y jugar acá es totalmente diferente".

- "A este equipo de Peñarol lo veo bien. Buenas incorporaciones, muy rápido, la verdad que bien. Hay buenos jugadores, me gusta, ojala que se vea. Hay un partido complicado contra el Luqueño, los paraguayos son siempre duros, ellos saben muy bien a lo que juegan, son fieles a su estilo. Hay que tener mucho cuidado allá para no quedar muy expuestos acá. A Nacional también lo veo muy bien".

- "El clásico lo vi espectacular, los disfruté. Tuve situaciones, lamentablemente terminaron los dos en empate. El gol de Novick no lo vi del todo bien, se la doy a Aguiar que tira el centro y pico al área, veo que uno de Peñarol salta a cabezear pero no distingo quienes, cuándo pega en el palo y veo que entra salgo corriendo como loco, fue muy ecomocionante".

- "El día que Nacional queda afuera con Boca en La Bombonera fue mi cumple, estaba en casa con varios amigos manyas. Lo vi de reojo, lo tuvieron ahí, impresionante como se dieron las cosas en ese partido".

- "Estoy haciendo el curso de entrenador. Hay que ver, también estoy averiguando para hacer el curso en España. También quiere hacer el de gerente deportivo, quiero tener las posibilidades y cuándo me retire veré".

- "Obviamente estoy pensando en el retiro. Yo creo que un año más o dos puedo seguir. No se si estoy preparado para dejar el fútbol, creo que si".

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Particularmente me pareció una charla innecesaria, entró como loco con las preguntas de Ríos que lo único que buscaba eran frases, titulares que vendan bobera. Me imagine que venía por el lado de tirar un poco de mierda al cuerpo técnico, se notaba que estaba rencoroso y con ganas de hablar. Coincido con el tema de que el Polilla es una pija y no lo supo utilizar, pero no era necesario después del año de mierda que tuvimos y que tuvo.

Tenía el peso encima y aprovechó para sacárselo, igual hay que considerar las situaciones, me parece entendible lo que criticó, aunque no debió

La verdad no me molesto nada de lo que dijo, ademas considero que el momento para decir algo si asi lo sentia, era ahora y no con el campeonato en marcha.

Gracias Lea por los post que estas metiendo desde hace un tiempo, yo no veo tv y escucho poquito de progrmas deportivos por lo tanto me vienen bien estos posteos

Salu

Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 25, 2016, 21:19:42
La verdad no me molesto nada de lo que dijo

Cita de: Tiocadenita en Julio 25, 2016, 21:19:42
Gracias Lea por los post que estas metiendo desde hace un tiempo
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Gran manya Forlan, jugamos contra los paraguayos metio jaja, gracias por haber venido crack

Cita de: Lea_1891 en Julio 25, 2016, 21:00:08
- "Contra Cerro terminé de lateral izquierdo, también jugué de volante, corriendo y defendiendo, jugué de 8, de 10, creo que había otra forma de manejar la situación".

- "No fui titular contra Villa Teresa ni contra Liverpool, perdí ritmo, y al otro fin de semana jugué los 90´ del clásico con Aguiar. Son cosas que no entendía".

Las burradas del Polilla que algunos no entendimos todo el campeonato. Bien hablado.

En lo de Zalayeta tiene razón, estaba muy duro el negro pero el unico que bajaba los ladrillos.

Correte Manyanews que están reportando