Antonio Pacheco

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:14:48

Tema anterior - Siguiente tema
Hoy ganamos con gol del tony gente.. Haganme caso

GRANDE TONY, genio!
No pudo entrar, lo queria pero bueno.. desde adentro o afuera de la cancha das todo por Peñarol y los hinchas lo valoramos!
no lo tenia asi pero metio mano y todo hoy jajjaja

Siempre me preguntaré qué hubiera pasado si entraba Antonio el Genio...

Grande Tony, el más grande de los últimos años, uno de los más grandes que ha vestido la gloriosa... te merecías esta copa...

Como te desie adentro tony, levantando la copa, metiendo huevo con el lolo. Ojala te quedes tony.

Cita de: NicoCarbonero en Junio 23, 2011, 13:32:16
Como te desie adentro tony, levantando la copa, metiendo huevo con el lolo. Ojala te quedes tony.
me paso lo mismo... sino fuese por el chupapija del neymar no teniamos q usar un cambio en meter a albin y entraba el tony. TONY NO SE VA

Mucho huevo y corazón

Todo por querer probar a urreta que no tenia futbol, para mi los cambios eran lolo y tony y 2a2 pero no se dio...
Lo soñe al tony adentro y se lo merecia por todo lo que le dio al club y me quedo con tremenda lastima porq no se le dio y de verdad se lo merecia

Cita de: alecap1891 en Junio 23, 2011, 15:28:39
Todo por querer probar a urreta que no tenia futbol, para mi los cambios eran lolo y tony y 2a2 pero no se dio...
Lo soñe al tony adentro y se lo merecia por todo lo que le dio al club y me quedo con tremenda lastima porq no se le dio y de verdad se lo merecia

totalmente de acuerdo con vos

tenia  q haber entrado el tony... y punto!

Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 15:34:50

un grande el Tony, se quedara otro anio? vamos a convenir que durante el campeonato y la copa no fueron todos partidos buenos, en una de esas le sirve retirarse por la puerta grande como vicecampeon de la libertadores :)

Cita de: fedemanya en Junio 23, 2011, 15:36:55
Cita de: elMaauurii en Junio 23, 2011, 15:34:50

El Tony se tiene que retirar campeón, no vicecampeón. Si no es de la Libertadores que sea del uruguayo. Nada de irse ahora.

POR DIOS TONY QUEDATE!

El tony se tiene que quedar vieja, si se va el tony me pongo a llorar.. un fenomeno con todas las letras

NO  TONY TU HISTORIA EN PEÑAROLNO MERECE ESTE FINAL!