Hernán Menosse

Publicado por elfrancarbone, Julio 06, 2016, 11:13:56

Tema anterior - Siguiente tema
Esto pasa por esperar la decisión de polilla, se sabía desde un inicio, no habia que dejarlo participar ni decidir

Cita de: MARS2010 en Julio 09, 2016, 17:33:34
Esto pasa por esperar la decisión de polilla, se sabía desde un inicio, no habia que dejarlo participar ni decidir

+ 10000000000000000000.....pero en este foro hay grandes "amantes" del polilla que te van a contestar Mars....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Nos quedamos sin el tirabomba que era elogiado como uno de los mejores defensas en una de las ligas más fuertes de américa?
El loco estaba desesperado por venir...

me encantaba el tira bomba , al parecer van por el brazuca de gremio , por lo que lei prefiero al taliban aunque para ser justos no lo vi jugar nunca

Si se lo llevó Rosario Central es porque es bueno.

Gasten hasta el último peso en un zaguero forros!

Dijeron que estaban esperando por otro jugador. Si a el polilla le dijero menosse o x espero que x sea mucho mejor y que venga.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Me parece perfecto. Que intenten traer a un zaguero de jerarquía.

La verdad me conformo con que quede Guillermo, pero no junto al Hormiga, junto a alguien joven, y el Hormiga al banco.

Mejor, no me convencia
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 09, 2016, 19:39:49
Dijeron que estaban esperando por otro jugador. Si a el polilla le dijero menosse o x espero que x sea mucho mejor y que venga.

seguro es el brasilero que juega en gremio

Este era el central a traer, todo el mundo a donde fue lo quería. Una cagada haberlo perdido, además quería venir al club.

Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2016, 21:40:52
Este era el central a traer, todo el mundo a donde fue lo quería. Una cagada haberlo perdido, además quería venir al club.

Cita de: eltony8 en Julio 15, 2016, 17:03:11
Cita de: manyaxsiempre en Julio 10, 2016, 21:40:52
El polilla prefiere a dos puteados por todo el mundo. Esos si tienen el ok.

¿Y al Polilla quien lo puso?

El polilla está haciendose cargo de cosas que no son de él. Pero que se joda por alcahuete.