Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Polilla tiene contactos en Colombia, fue ídolo ahí como jugador. Así trajo a Murillo, consultando a gente conocida, mal no le fue. En este caso me genera dudas el zaguero.

FSR: el cali no quiere prestarlo, solo compra.
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Julio 14, 2016, 20:01:05

que suerte, que se lo metan en el culo, despues los escuchas hablar de que habian nombres mas importantes que menosse y quieren estos negros que son horribles, gasten en un central como la gente la puta madre que los pario!

Cita de: javito_manya en Julio 14, 2016, 19:41:33
El 90% de las veces el sentir de la hinchada no falla, cuando repudian a un jugador TODOS el loco es malo seguro.
tremendo

El Polilla les debe haber pedido que se fijaran en él por un rendimiento anterior, contando que el gordo no está muy envuelto en las contrataciones no debe ser uno de los nombres que tienen en mente

el dt siempre va a qerer traer a los suyos, de confianza, o recomendados. ES NORMAL!
LO LOGICO SERIA QUE LA INSTITUCION ELIJA SEGUN LO Q NECESITA EL DT, LASTIMA Q TENEMOS UN PRESIDENTE Q NO SABE UN CARAJO Y HACE TODO A SU ANTOJO.

Muy cerca el vasco pero se refloto lo de alex silva aun que lo dan casi por hecho que va a la gallina

la gallina oferto 1 x 33% de arias (liverpool)

Xq el 2do defensa tiene que ser zurdo, en la mayoria de los cuadros los 2 son derechos
2018; x3

Julio 14, 2016, 20:17:20 #39802 Ultima modificación: Julio 14, 2016, 20:36:41 por mati1891
Tenemos que traer a Aguirregaray y Alex Silva. No puede jugar el muerto de Rodales.

Y ademas Aguirregaray nos puede dar una mano jugando de 8 por copa.

No pierdan a Alex Silva pajeros!!!

me quedo con el vasco
no traen los dos ni en pedo

Cita de: dmcf10 en Julio 14, 2016, 20:01:05

Que se lo metan en el orto.

Lo ideal no sería un préstamo donde nosotros paguemos una parte del sueldo con opción de compra si nos sirve? Igual pinta que es una pija

pongan la tarasca por murillo!!!!!

Lo de este colombiano hasta me hace mirar con buenos ojos al pija de Risso